Combinación de productos.
Moderadores: moderador suplente, admin
Combinación de productos.
Hola. Ya que soy nuevo en el foro voy a exponer mi situación: tengo 18 años, mido 1.71 m y peso 76 kg en definición. Quería saber vuestra opinión sobre la combinación de los siguientes cuatro productos y la forma mas apropiada de tomarlos : Muscletech Nitrotech + Reflex Nutrition Tri-Matrix + Reflex Nutrition Instant Mass ZMA + SAN Methoxybol VII. Sigo dieta etc...
-Mañana : 8 Claras de huevo, 35 Gr de proteínas de suero de leche, 2 platanos picados 1 L de leche desnatada y 200 gr de muesly, todo batido.
-Media mañana : 50 gr Carbohidratos + 2 platanos.
-Mediodía : 350 Gr Arroz + 350 Gr Pollo.
-30 Min antes de entrenar (5 :30 mas o menos ) 350 Gr Arroz + 350 Gr Pollo + Dosis carbohidratos.
-Antes de entrenar dosis de creatina, al acabar de entrenar dosis de proteínas y de creatina, y dos piezas de fruta.
-Cena : 250 Gr de pescado y 150 de arroz, ensalada.
Una pastilla de Pharmaton Complex y una de Hidropolivit Mineral con cada comida.
-Media mañana : 50 gr Carbohidratos + 2 platanos.
-Mediodía : 350 Gr Arroz + 350 Gr Pollo.
-30 Min antes de entrenar (5 :30 mas o menos ) 350 Gr Arroz + 350 Gr Pollo + Dosis carbohidratos.
-Antes de entrenar dosis de creatina, al acabar de entrenar dosis de proteínas y de creatina, y dos piezas de fruta.
-Cena : 250 Gr de pescado y 150 de arroz, ensalada.
Una pastilla de Pharmaton Complex y una de Hidropolivit Mineral con cada comida.
madre mia!!Mañana : 8 Claras de huevo, 35 Gr de proteínas de suero de leche, 2 platanos picados 1 L de leche desnatada y 200 gr de muesly, todo batido.
No tiene sentido tomar semejante cantidad de proteinas cundo tu cuerpo no va a ser capaz de asimilarlas.
Pasas de meterte una burrada de protes a no tomar absolutamente ninguna a media mañana.Media mañana : 50 gr Carbohidratos + 2 platanos.
- masterblaster
- Forero Adicto

Lo de la combinacion de esos productos no se , porque no uso de esos concretamente , pero me llaman la atencion algunas cosas. Por ejemplo , evidentemente esa dieta sera para cuando estas en volumen , ¿cuanto pesas en volumen?. Y tambien veo excesivo la cantidad de proteina que te mentes de golpe en la primera comida , todo eso el cuerpo no lo va a similar , yo quitaria los 35 grs de proteina o las 8 claras , y las pondria en la otra comida que no lleva nada de proteina. Y tambien preguntarte: ¿cuanto tiempo llevas haciendo la comida esa media hora antes del entreno?. Lo digo porque a lo mejor tu tienes un estomago de hierro , pero lo mas comun es que comerte todo eso solo media hora antes entrenar te siente fatal . Te lo digo por experiencia , a mi me paso. Lo estuve haciendo y a los 6 meses explote. Desde entonces no voy a entrenar hasta que han pasado 2 horas despues de comer.
En cuanto a las vitaminas , yo personalmente prefiero tomar de las de las tiendas de suplementos , ya que las de farmacia normalmente llevan excipientes y cosas de esas que no te permiten tomar mas de una al dia , ya que si tomas mas , tiene efectos secundarios. En el caso del farmaton complex no se como estara la cosa , ya que hace un monton que no tomo. Y los productos esos , ¿que son exactamente cada uno? ¿son todos batidos en polvo de proteinas y weight gainers?
¿Como eras cuando empezaste , delgado o tirando a grueso?. ¿hace mucho que entrenas con pesas?. Lo digo porque 76 kilos en definicion para 1'71m esta de lujo , en volumen deberias pesar al menos 85 o 90 kilos.
En cuanto a las vitaminas , yo personalmente prefiero tomar de las de las tiendas de suplementos , ya que las de farmacia normalmente llevan excipientes y cosas de esas que no te permiten tomar mas de una al dia , ya que si tomas mas , tiene efectos secundarios. En el caso del farmaton complex no se como estara la cosa , ya que hace un monton que no tomo. Y los productos esos , ¿que son exactamente cada uno? ¿son todos batidos en polvo de proteinas y weight gainers?
¿Como eras cuando empezaste , delgado o tirando a grueso?. ¿hace mucho que entrenas con pesas?. Lo digo porque 76 kilos en definicion para 1'71m esta de lujo , en volumen deberias pesar al menos 85 o 90 kilos.
Normal, ni gordo ni delgado ... Empecé hace 3-4 años pero ya con dieta suplementos y una tabla bastante buena .... esa dieta es para volumen sí, en volumen peso unos 83 Kg. Muscle JR, los carbohidratos también llevan proteínas....
Muscletech Nitrotech -- proteínas de suero de leche
Reflex Nutrition Tri-Matrix -- creatina (tricreatina malate)
Reflex Nutrition Instant Mass ZMA -- ganador de peso
SAN Methoxybol VII -- anabolizante no esteroideo
Última edición por FGL el 01 Nov 2005 17:51, editado 1 vez en total.
Lunes :
(pecho)
Press banca horizontal 4x10
Press inclinado mancuerna 4x10
Press declinado 4x10
Fondos lastrados 3x12
Aperturas máximas 4x10
Gemelo prensa, abdominales...
Martes :
(hombro)
Elevaciones laterales 4x10
Pajaros sentado -- pajaros de pie (superserie) 4x10
Elevacion lateral 1 brazo 3x10
Elevación frontal 3x10
Press militar 4x10
Encogimientos barra 4x12
Gemelo de pié, cintura...
Miércoles :
(espalda)
Dominadas lastradas 4x12
Remo barra agarre inverso 4x10
Jalón tras nuca 4x10
Remo mancuerna 4x10
Peso muerto 4x10
Abdominales...
Jueves:
(pierna)
Prensa 4x10
Sentadilla 3x10
Sentadilla Jaca 3x10
Extensiones 4x10
Femoral de pié 3x10
Femoral tumbado 3x10
Gemelo prensa, cintura...
Viernes:
(brazo)
Francés declinado 4x (15-12-10-8 )
Press agarre estrecho 3x15
Tirón polea 4x10
Curl barra 4x10
Mancuerna alterna sentado 3x10
Curl scott mancuerna 4x10
Gemelo de pie, abdominales...
(pecho)
Press banca horizontal 4x10
Press inclinado mancuerna 4x10
Press declinado 4x10
Fondos lastrados 3x12
Aperturas máximas 4x10
Gemelo prensa, abdominales...
Martes :
(hombro)
Elevaciones laterales 4x10
Pajaros sentado -- pajaros de pie (superserie) 4x10
Elevacion lateral 1 brazo 3x10
Elevación frontal 3x10
Press militar 4x10
Encogimientos barra 4x12
Gemelo de pié, cintura...
Miércoles :
(espalda)
Dominadas lastradas 4x12
Remo barra agarre inverso 4x10
Jalón tras nuca 4x10
Remo mancuerna 4x10
Peso muerto 4x10
Abdominales...
Jueves:
(pierna)
Prensa 4x10
Sentadilla 3x10
Sentadilla Jaca 3x10
Extensiones 4x10
Femoral de pié 3x10
Femoral tumbado 3x10
Gemelo prensa, cintura...
Viernes:
(brazo)
Francés declinado 4x (15-12-10-8 )
Press agarre estrecho 3x15
Tirón polea 4x10
Curl barra 4x10
Mancuerna alterna sentado 3x10
Curl scott mancuerna 4x10
Gemelo de pie, abdominales...
- masterblaster
- Forero Adicto

fit escribió:Podrias postear mas o menos tu rutina de entrenamiento?Yo creo que si que se pueden combinar esos productos. Lo que no se es lo q pensaran por aqui del anabolizante no esteroideo.
Pues eso no son mas que un combinado de hierbas y elementos naturales que lo que hacen es estimular la testosterona que tiene uno , con lo que te hacen sacarle mas rendimiento. No tienen efectos secundarios , siempre que se tome la cantidad que toca , como todo. No hay que ser tan esceptico con todo lo que lleve la palabra anabolico , si nos ponemos asi , dormir tambien es un anabolizante , ya que hace crecer el musculo....
- masterblaster
- Forero Adicto

FGL escribió:Normal, ni gordo ni delgado ... Empecé hace 3-4 años pero ya con dieta suplementos y una tabla bastante buena .... esa dieta es para volumen sí, en volumen peso unos 83 Kg. Muscle JR, los carbohidratos también llevan proteínas....
Otra curiosidad. ¿cuanto pesabas cuando empezaste?. ¿Has probado el MCT?. Va muy bien , te aporta un monton de calorias , 120 calorias una cucharada sopera el de la marca que uso yo , y con eso te podrias quitar bastantes hidratos y hacer mas comoda la dieta , porque 350 grs de arroz deben costar un huevo de meterselos en el cuerpo. Supongo que seran 350 grs de arroz en seco , antes de hervirlos ¿no? , si es despues de haberlos hervido , ya no son 350 grs de arroz.
Sobre unos 65 Kg; no, no lo he probado lo miraré... lo de la comida ya estoy acostumbrado no pasa nada, yo preguntaba por la calidad de las marcas etc porque me llamó la atención esa creatina de 1.25 Kg 100 euros en rebajas...masterblaster escribió: Otra curiosidad. ¿cuanto pesabas cuando empezaste?. ¿Has probado el MCT?. Va muy bien , te aporta un monton de calorias , 120 calorias una cucharada sopera el de la marca que uso yo , y con eso te podrias quitar bastantes hidratos y hacer mas comoda la dieta , porque 350 grs de arroz deben costar un huevo de meterselos en el cuerpo. Supongo que seran 350 grs de arroz en seco , antes de hervirlos ¿no? , si es despues de haberlos hervido , ya no son 350 grs de arroz.