Me toca cambiar de tabla, llevaba el ultimo mes y medio con lo siguiente.
- Jueves, espalda-bicep
espalda: jalon maquina, remo gironda, jalon triangular pecho, lumbares
biceps: curl barra z, curl alterno de pie
- sabado, pierna
pierna: prensa horizontal, femoral tumbado, ext cudriceps, gemelo
- domingo pecho, hombro, triceps (entrenamiento sinergista o algo asi)
pecho: press plano, apertura planas, press superior
hombro: elevacion lateral, pajaro en maquina.
triceps: press frances, jalos triceps.
Las abdominales, jueves y domingo, en maquina y elevacion de pierna, estas tambien tendre que cambiarlas y poner laterales
Todo esto haciendo 3 series, entre 8-12 repeticiones. Se me ocurre poner dominadas, en pecho cambiar a contractora, y no se que mas.
Ahora estoy atascado en pecho y brazos, no se si en la nueba tabla tendre que probar piramides o supersires o tomar suplementos como creatinas o algo. A ver que opinais.
Cambio de tabla
Moderadores: moderador suplente, admin
Más que cambiar de tabla, yo le haría algunos ajustes a la que ya tienes, como por ejemplo:
Hombro---Press miltar(10-8-6), elevaciones laterales, superserie con pájaros(3X10-12)
Triceps---Press francés y press cerrado(las series como en biceps.
A ver qué te parece.
Dominadas(3Xlímite), remo sentado(3X10), jalón estreho(3X10), lumbarespalda: jalon maquina, remo gironda, jalon triangular pecho, lumbares
En lugar de curl alterno de pie, poner curl martillo sentado(las 2 manos a la vez), en bices, los dos ejercicios 3 series de 8-10, si ves que es mucho, en el curl martillo haces 2 series.biceps: curl barra z, curl alterno de pie
Prensa(15-12-10-8), ext. cuádriceps(3X10), femoral tumbado(3X10) y gemelo 2 series de pie y 2 senatdo de 15.pierna: prensa horizontal, femoral tumbado, ext cudriceps, gemelo
Press plano(10-8-6),press inclinado mancuernas(3X8-10) y aperturas(3X10-12)pecho: press plano, apertura planas, press superior
hombro: elevacion lateral, pajaro en maquina.
triceps: press frances, jalos triceps.
Hombro---Press miltar(10-8-6), elevaciones laterales, superserie con pájaros(3X10-12)
Triceps---Press francés y press cerrado(las series como en biceps.
A ver qué te parece.
Podrías hacer una temporada de creatina, pero no te creas que con ella vas a pegar un buen salto, antes de tomar creatina, yo probaría a hacer los grupos en los que estás atascado con algo de cadencia más lenta los ejercicios principales y meter un serie de meos repeticiones.
Ejercicios principales:
-Pecho: press banca(puedes hacer una última serie de 4 repeticiones aumentando el peso y con cadencia lenta).
-Triceps: press francés(lo mismo que en pecho)
-Biceps: curl barra(lo mismo que en los anteriores)
Pureba esto antes que la creatina y cuentas si te ha ido bien.
Ejercicios principales:
-Pecho: press banca(puedes hacer una última serie de 4 repeticiones aumentando el peso y con cadencia lenta).
-Triceps: press francés(lo mismo que en pecho)
-Biceps: curl barra(lo mismo que en los anteriores)
Pureba esto antes que la creatina y cuentas si te ha ido bien.
Vale majos. Supongo que estare asi otro mes y medio mas o menos, luevo os volvere a dar la tabarra para cambiar.
Una ultima cosa, abdominas tenia abdomen maquina, y elevacion de piernas. Creo que ya deberia volver al banco, haria normales, laterales, y si me quedan fuerzas elevaciones de piernas(estas solo 15). Con unas 50 en cada posicion creo que iria bien, y si avanzo me pondria algo de peso. Os parece bien
Una ultima cosa, abdominas tenia abdomen maquina, y elevacion de piernas. Creo que ya deberia volver al banco, haria normales, laterales, y si me quedan fuerzas elevaciones de piernas(estas solo 15). Con unas 50 en cada posicion creo que iria bien, y si avanzo me pondria algo de peso. Os parece bien