como mucho sin resultado...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

como mucho sin resultado...

Mensaje por vin diesel »

ola amigos mi pregunta, yo como mucho por q en algunos foros e leido por parte de expertos q para aumentar masa muscular lo mejor es comer mucho pero yo como mucho de siempre y engordo aunque machaque muchisimo en el gimnasio y descanse tambien mucho los musculos, mi pregunta es e leido mucho sobre proteinas y e decidido comprarlas cuales son las mejores e visto una SUPER PROTEIN 90%STACK (US) pone proteinas 86% carbohidratos 4,0% y grasas 0.7% me gustaria saber como tengo q tomarlas, cuando y como mido los gramos q tengo q exar (peso 69kilos)sino es weno el producto q e elegido me gustaria q me informariais de alguno bueno con resultados rapidos no me importa q no sea totalmente natural. muchas gracias a todos los q lo an leido y me an alludado de verdad
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

s

Mensaje por Mr.Mamey »

come massssssssssssss engordaaaaaaa
jhong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jhong »

De mi parte no te recomiendo que tomes ningun tarro de nada, la naturaleza te da lo que necesitas. No se trata de comer mucho como animal :D , sino de saber comer. Tienes que comer 6 veces por dia pero pocas cantidades, no quiere decir que vayas a comer 6 veces todas del mismo tamaño que comias antes, porque asi terminarias como cerdo :D .
Simplemente organisate y distribuye bien las comidas, en espacios de 3 a 4 horas, come proteinas, carbos, verduras, lacteos pero no en exceso, pollo, mejor dicho de todo pero organizado,

Lo mas imortante para que una rutina de pesas funcione, es la alimentacion, ya que hay muchos factores que entran a jugar.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Estoy de acuerdo con jhong :wink:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Yo tengo el mismo problema, ahora estoy atascado en el peso y por mucho que tome mis 6 comidas fuertes al dia no consigo subir de peso. Es la maldita constitución... cuestión de ir adaptando al cuerpo a la cantidad de comida e ir subiéndola a medida que se adapta :/.
Lo de los suplementos puede estar bien porque llenan menos que no la comida, además la preparación es más rápida, pero no son realmente necesarios si controlas tu dieta, a parte que resulta caro...

Salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

deh0 escribió:Yo tengo el mismo problema, ahora estoy atascado en el peso y por mucho que tome mis 6 comidas fuertes al dia no consigo subir de peso.
Has probado a dejar mas dias de descanso entre tus entrenamientos? Muchas veces si reduces el volumen de entrenamiento, primas mas la intensidad y sigues comiendo lo mismo...el desgaste calorico es menor y puedes salir de ese estancamiento.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Si, y la cosa sigue igual, es mas, a la que me descuide un poco con las comidas pierdo quilos. Lo que tenemos que sufrir los ectomorfos :/
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Prueba a incrementar las grasas insaturadas.
Responder