aumento azucar en sangre

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josecanarias
Forero Nuevo
Forero Nuevo

aumento azucar en sangre

Mensaje por josecanarias »

hola, muy buenas.
hace poco que me he realizado un control analitico, donde aparece 145 mg/dl, siendo un valor alto para mi edad (30 años)(glucemia)
realizo una tabla de musculacion de 3-4 veces semana mas o menos intensa, y como 5-6 veces al dia. tomo 2 batidos de proteinas al dia, pero como puedo bajar los valores de glucemia sin perder algo de cuerpo que me ha costado mucho mantener? intento no comer azucares refinados, pero un cola cao por la mañana o yogures o flan de huevo siempre me como.los batidos de proteina al 80-90% son malos para el azucar?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Puede que se deba a predisposicion genetica pero por lo general mientras consumas alimentos con IG medio/bajo no debes de tener problema.
josecanarias
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pero he visto alimentos con un indice glucemico muy alto ( al arroz, los cereales integrales, determinadas frutas, etc) los cuales son necesarios para una buena dieta de volumen.
¿que hago?
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

la mayoría de las frutas tienen un IG medio-bajo, los cereales integrales medio, y el arroz alto, no creo que te suponga problemas por esa parte, si acaso asegurate de acompañar el arroz y la pasta blanca con carbohidratos fibrosos(lehuga, tomate...) para bajar ese IG. Hace mucho que no te hacías análisis??Los batidos no creo que influyan. Prueba a quitar ese colacao y flan de huevo y no comer nada de azúcar, y realizarte otras analíticas. Cualquier dieta "culturista" es compatible con la salud, así que por esa parte no creo que tengas mayores problemas.
Puede ser genético
josecanarias
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gracias
me hize el control de forma esporadica, tengo que hacerme mas y en ayunas
no obstante retirare los azucares simples de mi dieta (yogur de sabores, donuts, helados,cola cao, etc), mantendre la avena y batidos de proteina
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt »

Los niveles de glucosa normales deberían estar entre 65 y 125 miligramos por decilitro de sangre (mg/dl).

Pero si es cierto, como parece que has dicho que estos analisis NO te los hiciste en ayunas, ahi tienes la respuesta de ese nivel por encima de lo normal.

Yo de ti iria corriendo a hacerme otro analisis por la mañana bien tempranito, y sin haver comido nada en unas 8 horas. :roll:
josecanarias
Forero Nuevo
Forero Nuevo

habian pasado mas de 5 horas cuando me dio 145
el sabado me hare una en ayunas total haber que pasa, no estoy preocupado, se que quitando los alimentos azucarados me controlare, pero no podre llevar una dieta con tanto arroz, pastas,claras de huevo etc
.
es un poco incompatible, creo.....
Responder