Combinación de productos.
Moderadores: moderador suplente, admin
- masterblaster
- Forero Adicto

masterblaster escribió:Joder , 1'25 kilos 100 euros en rebajas... me parece muy caro. Hay de bastantes marcas que con 20 euros tienes un bote de medio kilo , y no se yo si sera tanta la diferencia de calidad , mas bien me huele a marketing y pagar la marca. ¿El methoxibol lo tomas siempre o haces ciclos?
Lo de los 20 euros... créeme llevo probando de todo desde gsn que es lo mas barato que puedes encontrar hasta por ejemplo muscletech que es mucho mas caro y sí que se nota la diferencia y de qué manera.... Ciclos.
- masterblaster
- Forero Adicto

FGL escribió:masterblaster escribió:Joder , 1'25 kilos 100 euros en rebajas... me parece muy caro. Hay de bastantes marcas que con 20 euros tienes un bote de medio kilo , y no se yo si sera tanta la diferencia de calidad , mas bien me huele a marketing y pagar la marca. ¿El methoxibol lo tomas siempre o haces ciclos?
Lo de los 20 euros... créeme llevo probando de todo desde gsn que es lo mas barato que puedes encontrar hasta por ejemplo muscletech que es mucho mas caro y sí que se nota la diferencia y de qué manera.... Ciclos.
La proxima vez que tome creatina hare la prueba , yo siempre la he tomado de 20 a 30 euros el bote.
- masterblaster
- Forero Adicto

Oskitar escribió:weno ya que habeis sacao el tema, explicar algo más sobre el methoxibol ese y ya que no es esteroide donde lo habeis conseguido
Pues en las tiendas de suplementos estan. Ese en concreto no tenian en la tienda donde voy yo habitualmente , pero hay otras cosas similares como el androbolan-tec , de nutri-tes , o z-force , de dymatize.