Cita:
MIK por que nos nos enseñas los ejercicios de la gallinita ciega y del burro, y como haceis las parejas en clase jugando a piedra, papel o tijera.
VENGA MIK porfaaaaaaaaaaaaa
Si me lo pides asi te enseño lo que tu quieras, MI AMOOLL
hey MAET CONTACT, vaya que tienes mucho jale con los tios con sorpresa no?,,jajajajaja cuidadin eh! que es contagioso
Como me entere de que te has atrevido a ir a un seminario con nosotros y no me has saludao....
Ayy pequeño saltamontes!! Si tu supieras donde fui, donde estoy, o donde iré...!!!
Jajaja, y ahí te dejo to rayao, jajaja.
Ala, buenas noches a los foreros que tan importante es el intelecto como el deporte, y la cabeza no rinde bien si no se duerme lo suficiente. A dormir que mañana toca estudiar!!
Como me entere de que te has atrevido a ir a un seminario con nosotros y no me has saludao....
Ayy pequeño saltamontes!! Si tu supieras donde fui, donde estoy, o donde iré...!!!
Jajaja, y ahí te dejo to rayao, jajaja.
Ala, buenas noches a los foreros que tan importante es el intelecto como el deporte, y la cabeza no rinde bien si no se duerme lo suficiente. A dormir que mañana toca estudiar!!
Bueno y qué, el autor del mensaje inicial se ha decidido ya por algo... boxeo o krav maga? Quizás ambos?
Voia probar ir un tiempo a KM a ver q tal ...gracias x vuestras respuestas, ya os dire cm me ha ido...... .8 paginas de respuesta debe ser un record ya