Krav Maga o boxeo¿?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

Cita:
MIK por que nos nos enseñas los ejercicios de la gallinita ciega y del burro, y como haceis las parejas en clase jugando a piedra, papel o tijera.

VENGA MIK porfaaaaaaaaaaaaa

Si me lo pides asi te enseño lo que tu quieras, MI AMOOLL

hey MAET CONTACT, vaya que tienes mucho jale con los tios con sorpresa no?,,jajajajaja :D cuidadin eh! que es contagioso :2gunfire:
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Le conoces????? :o

Como me entere de que te has atrevido a ir a un seminario con nosotros y no me has saludao.... :2gunfire:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

hey MAET CONTACT, vaya que tienes mucho jale con los tios con sorpresa no?,,jajajajaja cuidadin eh! que es contagioso

Creo que es el sexapil de mi avatar :lol:
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Mik escribió:Le conoces????? :o

Como me entere de que te has atrevido a ir a un seminario con nosotros y no me has saludao.... :2gunfire:
Ayy pequeño saltamontes!! Si tu supieras donde fui, donde estoy, o donde iré...!!!

Jajaja, y ahí te dejo to rayao, jajaja.

Ala, buenas noches a los foreros que tan importante es el intelecto como el deporte, y la cabeza no rinde bien si no se duerme lo suficiente. A dormir que mañana toca estudiar!!

Un saludo a todos!!!
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

qnximg escribió:
Mik escribió:Le conoces????? :o

Ayy pequeño saltamontes!! Si tu supieras donde fui, donde estoy, o donde iré...!!!

Jajaja, y ahí te dejo to rayao, jajaja.

Ala, buenas noches a los foreros que tan importante es el intelecto como el deporte, y la cabeza no rinde bien si no se duerme lo suficiente. A dormir que mañana toca estudiar!!

Un saludo a todos!!!

:crazyeyes:
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Bueno y qué, el autor del mensaje inicial se ha decidido ya por algo... boxeo o krav maga? Quizás ambos?
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Bueno y qué, el autor del mensaje inicial se ha decidido ya por algo... boxeo o krav maga? Quizás ambos?
Voia probar ir un tiempo a KM a ver q tal :wink: ...gracias x vuestras respuestas, :D ya os dire cm me ha ido...... :roll: .8 paginas de respuesta debe ser un record ya :lol!:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Lo cierto es que solo nos falto hablar de la soliificacion del acero quirurgico, vaya tres catedraticos nos hemos ido a juntar. :lol:

Un abrazo a todos.
Responder