El ejercicio aerobico
Moderadores: moderador suplente, admin
- Sylvester Stallone
- Forero Nuevo

El ejercicio aerobico
¿un excesivo ejerecicio aerobico como bici,correr.....cuando uno esta definido y quiere ganar masa muscular perjudica a este creciemiento?
¿hay que suprimir por completo el Cardio mientras uno quiero solo mejorar su crecimiento muscular?
Vosotros que haceis pesas y supongo que vustro objetivo sera el incremento de la masa muscular....¿cuantos dias haceis cardio,tiempo e intensidas?
Gracias y Ciao¡¡
¿hay que suprimir por completo el Cardio mientras uno quiero solo mejorar su crecimiento muscular?
Vosotros que haceis pesas y supongo que vustro objetivo sera el incremento de la masa muscular....¿cuantos dias haceis cardio,tiempo e intensidas?
Gracias y Ciao¡¡
si excesivo sí, sino pues también, pero en menos medida.¿un excesivo ejerecicio aerobico como bici,correr.....cuando uno esta definido y quiere ganar masa muscular perjudica a este creciemiento?
Todos los excesos son malos.
bajo mi punto de vista no.¿hay que suprimir por completo el Cardio mientras uno quiero solo mejorar su crecimiento muscular?
yo hago 2 o 3 dias a la semana, entre 30minutos y 3 horas diarias, pero compagino pesas con ciclismo y natación. Si úncamente buscas el desarrollo muscular una buena medida es 2 sesiones de 30-45 minutos a intensidad media, o 2 seiones de 25-20 minutos a intensidad alta( fuera de los dias de pesas), o 2 sesiones de 20 minutos a intensidad medio-baja despues de las pesasVosotros que haceis pesas y supongo que vustro objetivo sera el incremento de la masa muscular....¿cuantos dias haceis cardio,tiempo e intensidas?