rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola. El EAV es un sistema que he probado, no està mal para crear cierta hipertrofia, aunque en tèrminos de fuerza no es muy efectivo. Algunos mùsculos como pecho y piernas me respondieron bien siguiendo èste entrenamiento, mas no asì espalda, brazos ni hombros, en mi experiencia personal.
La duraciòn suele ser de 1 mes me parece, y como un cambio de entreno entre rutinas, y para conseguir buen nivel de congestiòn, no està mal. La adaptaciòn que yo usè fue algo asì:
Lunes: Pecho y Espalda
Martes: Descanso
Miercoles: Piernas y abs
Jueves: Descanso
Viernes: Hombros y brazos
Ejercicios, series y repeticiones:
Pecho:
-Press de banca 10 x 10
-Aperturas con mancuernas 3 x 12
Espalda:
- Dominadas 10 x 10
- Remo con mancuerna 3 x 12
Piernas:
- Sentadillas 10 x 10
- Curl femoral 3 x 10
- elevaciones gemelos 3 x 12
Hombros:
- Press sentado con mancuernas 6 x 10
- Elevaciones laterales 4 x 12
Biceps:
- Curl de barra 10x10
Triceps:
- Press frances 10x10
Abdominales:
- Crunches 10 x 10
Como mètodo de entrenamiento usual no lo recomiendo, ya que la fuerza aumenta muy poco, y la hipertrofia es temporal y de corta duraciòn. Pero probarla para variar un poco no està mal.
La cadencia debe ser lenta, yo usè la 2-1-3, e intentaba incrementar minimamente en todos los ejercicios, de una semana a otra (1kg en brazos y hombros, 2 kgs en pecho, espalda y piernas).
Saludos.
La duraciòn suele ser de 1 mes me parece, y como un cambio de entreno entre rutinas, y para conseguir buen nivel de congestiòn, no està mal. La adaptaciòn que yo usè fue algo asì:
Lunes: Pecho y Espalda
Martes: Descanso
Miercoles: Piernas y abs
Jueves: Descanso
Viernes: Hombros y brazos
Ejercicios, series y repeticiones:
Pecho:
-Press de banca 10 x 10
-Aperturas con mancuernas 3 x 12
Espalda:
- Dominadas 10 x 10
- Remo con mancuerna 3 x 12
Piernas:
- Sentadillas 10 x 10
- Curl femoral 3 x 10
- elevaciones gemelos 3 x 12
Hombros:
- Press sentado con mancuernas 6 x 10
- Elevaciones laterales 4 x 12
Biceps:
- Curl de barra 10x10
Triceps:
- Press frances 10x10
Abdominales:
- Crunches 10 x 10
Como mètodo de entrenamiento usual no lo recomiendo, ya que la fuerza aumenta muy poco, y la hipertrofia es temporal y de corta duraciòn. Pero probarla para variar un poco no està mal.
La cadencia debe ser lenta, yo usè la 2-1-3, e intentaba incrementar minimamente en todos los ejercicios, de una semana a otra (1kg en brazos y hombros, 2 kgs en pecho, espalda y piernas).
Saludos.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso