que marca de creatina tomar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kukino
Forero Nuevo
Forero Nuevo

que marca de creatina tomar?

Mensaje por kukino »

Hola me gustaria que algúnb entendido en el tema me indicase la mejor marca de creatina o una de laske mejor le vaya a la mayoria de gente y como debo tomarla, me han hablado de cell tech. por favor pido opiniones graciassss
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

NO TOMES CREATINA. Asi de facil, ves? problema resuelto, ya no tienes esa duda.

Tomar creatina tiene efectos secundarios adversos segun el Journal Applied of Economy: Pierdes dinero a lo tonto, en un suplemento ineficaz para tu proposito, asi que el Journal te aconseja que no te dejes timar.

Tambien tiene otros efectos adversos, como es hincharte de agua, y asi tu te crees que estas mas musculado, es una falsa ilusion optica que desaparece en cuanto dejas de tomarlo y encima no es muy acusada, asi que no puedas lucir un look pez globo.

Otro efecto adverso es que psicologicamente creeras que tienes mas fuerza, pero tranquilo solo es el efecto placebo, se pasa con los dias.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Estoy de acuerdo con capi :D
Pero como seguramente estaras decidido a probarla....que sea la de farmacia, es la mas barata. Asi veras que no funciona por ti mismo y no te habras dejado mucho dinero :lol:
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

secundo lo dicho por victor-21, si te decides a gastarte la pasta que sea de farmacia.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Yo la probé y te puedo asegurar que no es necesaria. Como ya he dicho en otro post, da algo de resistencia y recuperas antes de los entreneos. A mi ni me inchó ni nada. No te la recomiedo, gasta tu dinero en otra cosa.
kukino
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kukino »

gracias a todos, entonces mejor me ahorro las pelas jeje, esta claro ke lo uniko ke vale es el entreamiento duro y bien organizado.lo uniko era por ayudar a crecer en volumen, ke parece ser ke las proteinas es lo mas utilizado.bueno gracias
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

esta claro ke lo uniko ke vale es el entreamiento duro y bien organizado
y una buena dieta y sobre todo paciencia( yo sigo esperando :cry: :cry: :cry: ).
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Pues sì, un buen entrenamiento y gastarte la pasta en la sana alimentaciòn!
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hoy Arkaitz y yo posteamos al unìsono, siempre me vence por 1 minuto :lol:
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Pues si, mejor comprate unas buenas proteinas de suero y te las tomas despues de entrenar. O dinero q ahorras.
Responder