sobre brazos 2 dias/semana
Moderadores: moderador suplente, admin
sobre brazos 2 dias/semana
Bueno, pues discutiendo este tema lo vamos a exponer a ver k opina la gente. Si lo veis adecuado de continuo, ocasionalmente, formas de hacerlo...........
Yo expongo mi punto de visto.
Si entrenamos brazo 2 dias por semana corremos riesgo de sobreentenarlos. Si bien es cierto k al ser grupos pekes tardan poco en recuperarse, tambien es cierto que se involucran en muchos de los ejercicios de los grandes( triceps con los presses y biceps con los jalones/dominadas y remos en menor medida).
Debido a k el sobreentrenamiento se puede dar, o no. Prefiero no correr ese riesgo.
La unica forma k veo viable de entrenarlos es dedicando un dia exclusivo a brazos y otro dia entrenarlo como sinergistas de los grandes, de todas formas, no lo veo adecuado.
A ver k opinan ustedes
Yo expongo mi punto de visto.
Si entrenamos brazo 2 dias por semana corremos riesgo de sobreentenarlos. Si bien es cierto k al ser grupos pekes tardan poco en recuperarse, tambien es cierto que se involucran en muchos de los ejercicios de los grandes( triceps con los presses y biceps con los jalones/dominadas y remos en menor medida).
Debido a k el sobreentrenamiento se puede dar, o no. Prefiero no correr ese riesgo.
La unica forma k veo viable de entrenarlos es dedicando un dia exclusivo a brazos y otro dia entrenarlo como sinergistas de los grandes, de todas formas, no lo veo adecuado.
A ver k opinan ustedes
No es la única forma, pero es la que yo también veo más adecuada, un día para ellos, entrenándolos en superseries y el día que les toque con su grupo principal pero a modo de recordatorio.La unica forma k veo viable de entrenarlos es dedicando un dia exclusivo a brazos y otro dia entrenarlo como sinergistas de los grandes, de todas formas, no lo veo adecuado.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

3 series de ¿30 repeticiones?ya voy 2 semanas entrenando duro biceps 3x30 lunes miercoles viernes
Bàsicamente estàs entrenàndolos para resistencia. Si bajas el rango de repeticiones hasta 6-12 con el consiguiente incremento de peso, seguramente obtendràs mejores resultados.
La frecuencia que utilizas posiblemente sea la causa del buen crecimiento que comentas; ya que la sìntesis de proteìnas tiene su pico de 36-48 horas, dentro de las cuales se producen la mayorìa de los mecanismos que estimulan el crecimiento (hipertrofia), el problema de utilizar èsta alta frecuencia estriba en que tenemos mas mùsculos para entrenar, no solo biceps y triceps, y queremos hacerlos crecer todos...por ello, 1-2 series efectivas en cada sesiòn por ejercicio ò por mùsculo puede ser suficiente, y asì entrenar mas grupos musculares cada vez, otorgando el mismo grado de frecuencia a todo el cuerpo.... (sì, ya sè que hablo como un HSTero, pero hay que considerar seriamente lo que nos va proporcionando la ciencia, ¿no os parece?
Saludos.
PD: Con èsto no quiero decir que otras formas de entrenar sean inefectivas, al contrario cada sistema ò rutina puede otorgar buenos resultados a cualquier individuo.