Hago pesas lunes, miercoles y viernes, y voi a correr media hora o asi martes, jueves, viernes y sabado. esto es lo que hago:
LUNES:
- Abdominales: 1º superiores, despues inferiores y despues oblicuos, unas 3 series de cada de uno de 1 minuto o así.
- Pectorales: Press en la maquina con carga guiada - 2x12
Press banco inclinado - 4x12
- Biceps: Curl de biceps aterno - 4x12
Curl de biceps en banco scott - 4x12
- Gemelos: Elevación de talones de pie en maquina - 4x12
MARTES: Correr 30 minutos (antes y despues de correr ago unos abdominales)
- Sauna, suelo ir a la sauna todos los martes (una vez a la samana) unos 15 minutos despues de correr.
MIERCOLES:
- Abdominales: 1º superiores, despues inferiores y despues oblicuos, unas 3 series de cada de uno de 1 minuto o así.
- Dorsales: Polea tras nuca - 4x12
Remo en polea baja - 4x12
- Antebrazo: Curl antebrazos en pronación (lo de arriba) - 4x15
Curl antebrazos en supinación - 2x15
- Espalda baja: Hiperextensiones en el banco: 4x15
JUEVES: Correr 30 minutos (antes y despues de correr ago unos abdominales)
VIERNES:
- Hombros: Elevaciones sentado con mancuernas - 4x12
Elevaciones laterales con mancuernas: 4x12
- Tríceps: extensiones de tríceps en polea alta - 4x12
Dippings entre dos bancos - 4x 20 (No hago de los otros tipos de ejercicios como press frances o alguno así porque me duele mucho el codo al hacerlo, ¿de que será?
- Muslos: Extensión de piernas en maquina - 4x12
-Correr 30 minutos (antes y despues de correr ago unos abdominales)
SABADO: descanso
DOMINGO: Correr 30 minutos (antes y despues de correr ago unos abdominales)
- Bueno esto es lo que ago, me lo he hecho yo mismo informandome por hay y leyendo cosas, no se si estará bien, por eso os pido consejo. No se si es muy poco (porque solo entrenas cada musculo una vez por semana) o demasiao, que alguien me aconseje please, esque tengo miedo de no estar haciendo lo correcto.
Muchas gracias de antemano, espero que nos llevemos bien. Este es mi primer mensaje!!! jeje
Saludos