Suplementos ilegales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Suplementos ilegales

Mensaje por ReSiSt »

Los suplementos que muestro en las fotografias fueron incautados por la guardia civil el 28 de junio, por considerarse ilegales. A mas de uno le sonaran algunos de estos productos, y creo que es interesante saber de ellos. Solo es una curiosidad, espero que no se crea que pretendo hacer propagnda o anti de ningun tipo. :D

Extracto de notica:
Los envases estaban etiquetados en su mayoría únicamente en inglés y sin traducir las advertencias sobre los posibles efectos secundarios que pueden provocar.
Asimismo, se tiene conocimiento de que estos medicamentos no habían sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (F.D.A.) de los Estados Unidos.

Imagen
Imagen
Imagen

Noticia entera:
http://www.guardiacivil.es/prensa/notas ... ticia=1763
LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por LOreNz »

es curioso aunq no me suenan ningunos
Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Otherside_ »

Hola,ami tb m gustaria saber q anabolicos son legales y cuales no,los anabolicos androbolan son legales?aparecen en la foto y m gustaria saber si tienen efectos secundarios o algo x el estilo,tb m gustaria saber si el ¿triburius territis? es legal y no es perjudicial
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

LOreNz escribió:es curioso aunq no me suenan ningunos
Mejor :wink:
Oskitar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Oskitar »

Pues a mi algunos si que me suenan de haberlos visto en las tiendas online, he reconocido el methoxibol que se habló en otro hilo (combinación de productos) entonces son ilegales???
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt »

EL problema no radica seguramente en que un producto sea legal o ilegal en si, si no que un determinado producto vendido por una marca no cumpla unos requisitos minimos para el pais en el que se venden. En la noticia podeis ver las condiciones por las que se incautaron de este material.

Otherside_:
Androbo***: El problema a simple vista no es lo que lleva, si no en que cantidades lo lleva y si es eso lo que lleva, por eso cuando son analizados por la FAD los tratan de ilegales en funcion de esos y otros parametros."digo yo"(Acetil L-Carnitina, Arginina, Omnitina, Taurina, Ácido Ferúlico, Crisina, Vitamina C, Zinc y Magnesio Aspartato, Vanadio Sulfato y excipientes c.s.p.)

Tribulus:El producto que se aprecia es otro,tribo**, asi que no solo lleva tribulus, este contiene (Eurycoma Longifolia Jack50 mg,Maca 300 mg,Muira Puama 250 mg,Bulgarian Tribulus Terrestris 500 mg ,Methoxy 200 mg). Yo me estube infromando un poco sobre el tribulus, el producto me convence, pero no las marcas.

Oskitar: Segun la guardia civil, lo incautado era de venta ilegal en España.

Os recuerdo por si acaso que esta prohibido tema de esteroides. No vaya a ser que alguno diga"yo reconozco...".

PD: Con esto intento dar un punto a favor de foreros como Victor-21 y demas, que siempre os recomiendan una buena dieta y nada de suplementacion.
Oskitar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Oskitar »

Tranqui ReSiSt no pienso hablar de esteroides y nunca me ha interesado ese tema, el otro día hicieron un documental y me quedé bastante flipado...,pero en esta web venden algunos de los suplementos que salen en las fotografías http://www.fitnesskit.info/tienda/default.php?cPath=21
Oskitar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Oskitar »

Mirar en la sección anabólicos naturales.
Oskitar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Oskitar »

Para los moderadores; creo q este hilo se debería cerrar creo q ami como a muchos nos ha kdado claro el tema :wink:
Responder