¿mejor protector d lospiños

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

treski
Forero Activo
Forero Activo

¿mejor protector d lospiños

Mensaje por treski »

Eso
que tengo los diente d arriba empastados y con las ostias no gano pa mas (thai)
¿ Cual creeis que es el mejor modo de protecion de la boca..casco...bucal..otro?
IB_MO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por IB_MO »

hombre, yo lo primero que te aconsejaria es un bucal, ya sea doble o simple, y el casco, al gusto.
es bueno, pero dicen que lo malo es que te acostumbras a piyar en la cabeza, y descuidas la guardia
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Eso
que tengo los diente d arriba empastados y con las ostias no gano pa mas (thai)
¿ Cual creeis que es el mejor modo de protecion de la boca..casco...bucal..otro
?

Mira para proteger la boca esta el protector bucal o bocao, poner el casco como protector bucal es como poner la coquilla como espinillera. :wink:

Ahora bien si lo que quieres es un bucal bueno, seguramnete el mismo dentista que te puso los empaste podra propinarte un bucaal hecho a medida que seria la mejor opcion.

Eso si prepara unos 30 € MINIMO.

Yo personalmente uso un bucal de FUTBOL AMERICANO son esos que van enganchados al casco, solamente tienes que cortar el cacho de silicona que tienen con la finalida de ir al casco y tienes un bucal perfecto.

Es doble y tiene una especie de sistema tipo muelle que tepermite hablar bien y respirar ya que aunque no queda totalmente encajado dicho sistema hace que acompañe en todo momento los movimientos de tu menton, teniendo un bucal doble pero con las dos partes totalmente independientes.
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Ahora bien si lo que quieres es un bucal bueno, seguramnete el mismo dentista que te puso los empaste podra propinarte un bucaal hecho a medida que seria la mejor opcion
Ahi le has dao! :wink:
ayuke
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ayuke »

pues yo de siempre he usado los sencillos superiores....

se hierven en agua caliente durante 15 segundos te lo metes en la boca, le das forma y bebes agua fria..quedan perfectos.. puedes hablar (mas o menos) y se respiera muy bien, los de futbol americano no se adptan bien solo son asi para ir enganchados al casco .

es mi opinion...

ah y por unos 2 euros los tienes hay muchos colres ,cajas para meterlos etc, los mejores son los charlie .
ayuke
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ayuke »

pues yo de siempre he usado los sencillos superiores....

se hierven en agua caliente durante 15 segundos te lo metes en la boca, le das forma y bebes agua fria..quedan perfectos.. puedes hablar (mas o menos) y se respiera muy bien, los de futbol americano no se adptan bien solo son asi para ir enganchados al casco .

es mi opinion...

ah y por unos 2 euros los tienes hay muchos colres ,cajas para meterlos etc, los mejores son los charlie .
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

ayuke escribió:pues yo de siempre he usado los sencillos superiores....

es mi opinion...

TTe puedo garantizar que los de futbol americano se adptan a la perfeccion, nada tiene que ver el sistema tipo muelle para abrir y cerrar la boca bien con el sistema para enganchar al casco que ya dije que es una especie de cuerda de silocona o una cuerda como tal.

Sigo diciendo que si tienes problemas reales con la boca y te interesa uno bueno los que hacen los dentistas son lo mejor sin ni gun tipo de duda, ahora bien ya digo que prepares pasta.

El bocado de hervir como dicen es la opcion mas barata y sencilla, cualquier marca es similar, sin ir mas lejos en ADIDAS tienes todo tipo de modelos y tambien con su cajita y todo.

Hablando de cajitas cosa que me parece del todo anti-higienico, la mejor forma de conserva es en un tarrito de cristal con tapa, lo llenas de agua y le puedes meter un popco de canela o limon para que tenga sabor y este fresco al ponerlo, antes de guardar no esta de mas limpiarlo en el grifo con agua.

Imagen
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

MAET....... ¿Qué te parece este? ¿Te gusta la banderita? :wink:
Imagen

Más en http://www.opro.com/home_uk.asp?CountryCode=1

Es una solución intermedia entre los caros protectores bucales elaborados por dentistas y los clásicos baratos. Tienen buena pinta, un sistema personalizado y varios niveles de protección.

Este también esta muy bien:
Imagen
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

:D :D :D :D Se pùeden hacer pedidos personalizados :D :D
Estra me gusta más:
Imagen

Sólo faltan las estrellas verdes :lol: :lol:

Uno para Werdum, para que lo lleve en el Pride... cambiar el Opro por un torito :D

Imagen
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

MAET....... ¿Qué te parece este? ¿Te gusta la banderita?
Es total mari ¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops:

Los de dentista tambien pueden ser medianamente personalizados, de varios colores y demas.

Estoi buscando el mio pero no encuentro ninguna foto de uno similar, si puedo lo pongo para que veais el sistema de apertura del que hablo, ya que es el unico que vi asi.

p.d:el negro y blanco es muy guapo.
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

saludos a todos, en mi gym tenemos un compañero que es protésico dental y nos ha hecho a varios los bucales, indudablemente el ajuste es perfecto pero a mi el material no me termina de convencer, lo veo demasiado duro

una vez lei q un buen bucal tenia q ser lo más blando posible para q absobiera los impactos y por lo tanto no solían durar mucho si se usaban con regularidad

yo he usado creo q casi todos, los peores para mi son los dobles esos q venden con los dos agujeritos en medio a modo de respirador arrggg son malísimos, los q venden en decathlon me parecen muy buenos y baratos, lo único q hay q saber calentarlos y adaptarlos bien porq como nos pasemos se nos pueden hacer un chicle informe :-? y desde hace unos años vengo usando el bucal químico q me parece de los mejores ya q creo q es el más blando (aunque no duran demasiado) y lo prefiero incluso al que tengo hecho por el protésico...

Maet tengo curiosidad por ver el tuyo, al ser doble puedes encajar bien la mandíbula?

Ungranfir asqueroso no te pases a saludar un día por el gym....fenekitaaaaa, por cierto entre en la web esa de los bucales q posteaste y tienen muy buena pinta, se pueden conseguir aki?

venga un abrazo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

saludos a todos, en mi gym tenemos un compañero que es protésico dental y nos ha hecho a varios los bucales, indudablemente el ajuste es perfecto pero a mi el material no me termina de convencer, lo veo demasiado duro
Supongo que habra diferentes materiales, pues en mi CLUB tambien lo tienen un par de personas y es blando.

Maet tengo curiosidad por ver el tuyo, al ser doble puedes encajar bien la mandíbula?
Perfectamente, van unas fotos, no se si hareis una idea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al menos a mi es el que mejor me a ido y te puedo asegurar que probe muchos modelos.

Aunque claro esto es como todo para gustos estan los colores :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

A mas de uno este modelo tampoco le iria mal :lol: :lol:

Imagen
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Que guapo el bucal! este no lo habia visto yo.jejeje. Esta muy bien porque es doble pero se tiene que respirar igual que con uno simple, no como los dobles que venden que tienes que respirar por un agujero y es todo el agobio.

Maet el detalle del papel de cocina esta muy bien, :lol: :lol: :wink:
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

¿ Cual creeis que es el mejor modo de protecion de la boca..casco...bucal..otro?
Otro; una buena esquiva.
Responder