Artes Marciales y Hollywood

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

El papel de Van Damme en Contacto Sangriento le valió una nominación como "Peor Nueva Estrella" en los Golden Raspberry Awards de 1988, aunque perdió.
No entiendo porque.
A mi "Contacto Sangriento" me parece una de las mejores peliculas de artes marciales de las que he visto.
Esa tension que se respira en el ambiente y los combates no estan nada mal.
Y no pienso que Van Damme hiciera un mal papel.
Eso si, tengo entendido que la pelicula se hizo entre "colegas" y con poco presupuesto.
Yo he visto peliculas cuyos combates dan risa hechas con mas presupuesto que esa.
Se estaba rumoreando una nueva version llamada "Kumite" pero parece ser que se fue a pique por las relaciones entre Van Damme y no se quien que se empeoraron o algo asi....
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ciertamente todos estos actores, VAN DAMME, CHUK NORRIS Y peliculas como KARATE KID O ROCKY, hoy por hoy me parecen malisimas pero cuando las veo no puedo hacerlo sin un sentimiento de cariño y agradecimiento hacia ellas y ellos.

A cuantos de nosotros que vimos estas peliculas siendo unos niños no nos ayudaron a empezar o a continuar en el camino de las AAMM O LOS DDCC.

Hoy por hoy aun es el dia en el que ponen una pelicula de VAM DAMME en la tele y el lunes tienes a 15 chicos nuevos en el GYM.
Muchos de ellos se daran cuenta de quue eso no es lo sullo y lo dejaran para el cine pero a ese uno que se queda y mejora dia tras dia nunca olvidara esa pelicula.

Muchos ahora les crittican pero la verdad es que yo les aplaudo, pues con sus peliculas han enseñado a mucha gente o les han introducido al menos en el mundo de los DDCC.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Todavia me acuerdo de la pelicula kickboxer en la que van damme peleaba con tong po para vengar a su hermano. esa peli fue un bombazo. Aun ahora me entran ganas de verla.
En cuanto a weslei snipes ya pensaba yo que algo tenia que hacer de deporte de contacto.
En cuanto al muchacho de Ong Bak me parece que tiene unas condiciones increibles, el tio esta hecho un autentico atleta, que maquina.
Creo que Nacho Vidal esta rodando una de lucha, que segun he escuchado va a ser de combate realista, sabeis algo de esto?
Sabeis el grado que tienen Nicolas Cage con los gracie?
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

MAET CONTACT escribio:Te confundes en una cosa, WESLEY SNIPES no es muy alto, mide 1,78 cm..

no MAET disculpa, yo pense que tu estabas hablando de slash y cuando dijiste que ese tio practicaba boxeo pues pensé que te referias a slash, pero cuando lo volví a leer pues tu hablabas de snipes y yo me equivoqué totalmente!,,,que horrorrrrr, estoy avergonzao! :oops: :oops:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

fan valetodo escribió:MAET CONTACT escribio:Te confundes en una cosa, WESLEY SNIPES no es muy alto, mide 1,78 cm..

no MAET disculpa, yo pense que tu estabas hablando de slash y cuando dijiste que ese tio practicaba boxeo pues pensé que te referias a slash, pero cuando lo volví a leer pues tu hablabas de snipes y yo me equivoqué totalmente!,,,que horrorrrrr, estoy avergonzao! :oops: :oops:

Nada hombre no tienes de que horrorizarte.

Pues creo que si, SLASH haria un buen papel en PRIDE :lol: :lol: :lol: sepa boxeo o no.
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

MAET CONTACT escribió:Van Damme,[/b] practicante de karate Goju Ryu, obtuvo su primer reconocimiento ganando algunos campeonatos europeos de karate.

Según un libro en el que se incluyen varias Biografías de Actores del cine de Acción Van Damme entrenó Karate ShotoKan y no Goju Ryu.

Ultimamente no paran de decir por todos lados que MADONA lleva tiempo practicando krav maga como aficion(no para ninguna pelicula ni nada especial) para mantenerse en forma.
Ayer echaron en la televison una pelicula de Jenifer Lopez que tambien salia haciendo Krav, no veas como se flipaban, con dos clases ya era una maquina de matar.jejeje.Un poco malas las escenas por cierto. Nombre de la pelicula Nunca Jamas.

Sobre la peli de la JENNI, bueno, es solo una peli :roll:
La verdad es que se flipa un pelin la chiquilla, y esa guardia que me lleva con las palmas hacia delante para que le arranquen un dedo...pues bueno :-?
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Micky Rourke, aparte de boxeador pro, era un alumno avanzado de Boztepe. También entrenaba Muay Thai con Jäid.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

He leido que tuvo una pequeña carrera profesional en el boxeo durante 4 años sin demasiado exito. Despues de esto (supongo que por sugerencia de los productores o directores) se tuvo que someter a bastantes operaciones de cirugia plastica para que le arreglaran la cara. Lo de Boztepe sabes sobre que epoca fue; si antes de dejar el boxeo o despues¿?¿?¿?

Hay van algunas de sus pelis para ver si asi lo reconoceis:

LA PUERTA DEL CIELO (1980) de Michael Cimino
EL CORAZÓN DEL ÁNGEL (1987) de Alan Parker
EL MEXICANO (ONCE UPON A TIME IN MEXICO) (2003) de Robert Rodriguez
EL FUEGO DE LA VENGANZA (2004) de Tony Scott
SIN CITY: CIUDAD DEL PECADO (2005) de Robert Rodriguez y Frank Miller

Bueno tambien hizo nueve semanas y media junto a kim basinger, esa si os sonara no???jejejej
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

se tuvo que someter a bastantes operaciones de cirugia plastica para que le arreglaran la cara.
Tan malo fue¿? :lol: :lol:
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Yo vi dos de sus combates... uno de ellos en Tele 5 (creo que con un camionero de Canada :lol: ) y fue patético. Esta claro que volvio a pelear en boxeo aprovechando su exito como actor... pero no estaba a la altura, llevaría mucho tiempo sin entrenar y pelear (en esa pelea tenia treinta y largos). Por lo que parece es un tipo que ha entrenado artes marciales y deportes de contacto toda su vida.
Es un tio que me gusta como actor y por lo que conozco de su vida personal también parece coherente con sus principios, algo extraño en Jolibus :lol:
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Yo vi dos de sus combates... uno de ellos en Tele 5 (creo que con un camionero de Canada :lol: ) y fue patético. Esta claro que volvio a pelear en boxeo aprovechando su exito como actor... pero no estaba a la altura, llevaría mucho tiempo sin entrenar y pelear (en esa pelea tenia treinta y largos). Por lo que parece es un tipo que ha entrenado artes marciales y deportes de contacto toda su vida.
Es un tio que me gusta como actor y por lo que conozco de su vida personal también parece coherente con sus principios, algo extraño en Jolibus :lol:
Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar »

Completamente de acuerdo MAET; a pesar de que las pelis de AAMM no arrasarán nunca en la crítica (y casi nunca en las taquillas) a mí me sigue molando verlas :P
Al hilo de este post me gustaría saber cuáles son vuestras favoritas de este género.
A mí, a pesar de los muchos años transcurridos, me sigue encantando Operación Dragón. La he visto 500 veces y aún me parece la mejor peli de aamm que he visto (supongo que como decía MAET tiene un componente emocional para mí).
Además de esta, me gustó muchísimo también El Beso del Dragón (Jet Li) ¡qué caña las peleas del final! :2gunfire:

Un saludo a todos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues ya que nos ponemos nostalgicos, aunque ya digo que las veo ahora y me parecen malisimas en su dia fueron "lo mas "y no dejo de verlas con cierto toque nostalgico.

-KARATE KID
-CAMPEON DE CAMPEONES
-CONTACTO SANGRIENTO

Y como no, imposible se me hizo el no comprar las cinco de lo mas grande...........................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROCKY¡¡¡¡¡¡
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Y las tortugas ninja no estan entre vuestras favoritas jejejejej, es broma (o a lo mejor no!!!)

Para mi la mas autentica fue Karate Kid y tb me gusto la de KickBoxer.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

RoNin_HiMuRa escribió:Y las tortugas ninja no estan entre vuestras favoritas jejejejej, es broma (o a lo mejor no!!!)

Para mi la mas autentica fue Karate Kid y tb me gusto la de KickBoxer.

Casi se me olvida KICK BOXER otro clasico, y las tortugas claro, por que no :lol: :lol: :lol:
Responder