juanpi, otra cosilla.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
huevudo

juanpi, otra cosilla.

Mensaje por huevudo »

te decia en un mensage anterior lo de los huevos y me decias que los tomara hervidos por mi salud, bueno pues me dejaste preocupado y como se que el otro no lo volveras a leer pues te lo mando aqui
yo los huevos, bueno, las claras, lo que hago pra tomarloas es primro batirlas y luego en la sarten como si fueran una tortilla francesa, para hacerla en la sarten pongo una gota de aceite de oliva. a que te referias con lo de la salud, como son hervidas, que puede pasarme??? gracias de nuevo
arom
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Re: juanpi, otra cosilla.

Mensaje por arom »

Hola te voy a responder por Juanpi... El debe referirse a que los huevos los comas hervidos pora evitar una enzima o algo parecido que contienen los huevos en forma cruda y que te podrían perjudicar tu salud.

Hervidos (sancochados) estan bién, pueden ser revueltos o en tortilla y si puedes usa una sarten a teflon para no usar aceite o mantequilla... Saben bien! De por si las claras de huevo son excelentes fuentes de proteinas!!! :wink:
huevudo escribió:te decia en un mensage anterior lo de los huevos y me decias que los tomara hervidos por mi salud, bueno pues me dejaste preocupado y como se que el otro no lo volveras a leer pues te lo mando aqui
yo los huevos, bueno, las claras, lo que hago pra tomarloas es primro batirlas y luego en la sarten como si fueran una tortilla francesa, para hacerla en la sarten pongo una gota de aceite de oliva. a que te referias con lo de la salud, como son hervidas, que puede pasarme??? gracias de nuevo
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Primero que todo te pidos disculpas que interprete que al hacerlos en la sarten comias tambien la yema, pero parece que no.
Sin embargo yo que vos evitaria el aceite y eso, yo prefiero hacerlos hervidos. Metes los huevos enteros en una olla o lo que sea pero chica con agua y lo pones en la hornalla por varios minutos hasta que quede huevo duro(me imagino que sabes lo que es). Ahi los abris por la mitad y le sacas toda la yema y listo te comes la clara que esta cocida, no es lo mas rico de todo pero para mi gusto esta bastante bien.
Un saludo
Responder