este foro es la poll*, es mas adictivo q el gimnasio!!
¿Que edad tiene Manu?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
-
bobito
si no me equivoco, tiene 29 años.
Si se meten tanto con él, está claro porque és: porque es la figura más conocida del valetudo en españa. ¿el mejor luchador? no lo sé, eso se verá en la pelea con tello.
Lo cierto es que manu se movió mucho para dar a conocer el valetudo, sacó sus videos en la C.N., cosa que me imagino a muchos otros les gustaría hacer, y puedo decir que son de lo mejorcito que ha salido en la revista. Hace años vi el primero, y me sorprendió el ver a un maestro que enseñaba y no ocultaba nada o hacía el paripé con sus alumnos.
En cuanto a sus cursillos, me parecen baratos (seis mil pelas, diez horas, por lo menos al que yo fuí), y ENSEÑA, ENSEÑA Y ENSEÑA durante todo el cursillo.
La gente que habla mal de él, está claro que lo hace por envidia. Y es sintomático que lo hagan no otros luchadores, que me imagino estarán por encima de todo eso, si no aficcionados, practicantes del "quiero y no puedo".
En el cursillo de manu al que asistí yo, comentaba al final sobre sus peleas futuras (Fué el año pasado) que había estado buscando un contrincante para su pelea de diciembre en españa, y no había encontrado a nadie. Unos que si estaban lesionados, otros que si tal y cual.
Pero lo que más me llamó la atención es que no despotricó contra nadie. Se limitó a decir que él como luchador profesional entendía que había gente que por lesiones, u otros problemas, no podían participar en esa lucha. El lo entendía y lo respetaba. Solo comentó, eso sí, que a el no se le respetase de la misma forma.
Y pienso que tiene razón, en este foro parece ser que todo dios tiene derecho a lesionarse menos Manu.
En fin..
Si se meten tanto con él, está claro porque és: porque es la figura más conocida del valetudo en españa. ¿el mejor luchador? no lo sé, eso se verá en la pelea con tello.
Lo cierto es que manu se movió mucho para dar a conocer el valetudo, sacó sus videos en la C.N., cosa que me imagino a muchos otros les gustaría hacer, y puedo decir que son de lo mejorcito que ha salido en la revista. Hace años vi el primero, y me sorprendió el ver a un maestro que enseñaba y no ocultaba nada o hacía el paripé con sus alumnos.
En cuanto a sus cursillos, me parecen baratos (seis mil pelas, diez horas, por lo menos al que yo fuí), y ENSEÑA, ENSEÑA Y ENSEÑA durante todo el cursillo.
La gente que habla mal de él, está claro que lo hace por envidia. Y es sintomático que lo hagan no otros luchadores, que me imagino estarán por encima de todo eso, si no aficcionados, practicantes del "quiero y no puedo".
En el cursillo de manu al que asistí yo, comentaba al final sobre sus peleas futuras (Fué el año pasado) que había estado buscando un contrincante para su pelea de diciembre en españa, y no había encontrado a nadie. Unos que si estaban lesionados, otros que si tal y cual.
Pero lo que más me llamó la atención es que no despotricó contra nadie. Se limitó a decir que él como luchador profesional entendía que había gente que por lesiones, u otros problemas, no podían participar en esa lucha. El lo entendía y lo respetaba. Solo comentó, eso sí, que a el no se le respetase de la misma forma.
Y pienso que tiene razón, en este foro parece ser que todo dios tiene derecho a lesionarse menos Manu.
En fin..
-
ValeTudo_Currando
Hola bobito, que tal ? Yo respetaba mucho a Manu, hasta el dia que hizo unas declaraciones en este foro, y la verdad que me desilusionó mucho. No me parece muy bien como le descalifican, ya que se ponen al nivel de el, el cuando hizo las seclaraciones "escribía" con una prepotencia que la verdad le quitó muchos puntos como persona y como "profesional". Y respecto a lo de que los demas se lesionan, si es cierto, pero ultimamente no ha peleado en varios combates en la que la gente estaba deseando ver a Manu y al otro luchador, por lo que defraudó a mucha gente y ahora esa gente esta un poco en contra de el ( te hablo desde mi punto de vista ), yo creo que si hubiese sido mas listo, hubiese hecho unas declaraciones, disculpandose o bien diciendo en público mediante un medio de comunicación: por ejemplo "cinturon negro" que no ha podido luchar por los motivos que fueren, y que promete luchar el dia tal del mes tal y cuando diga eso que lo cumpla, yo creo que así no hubiese dado motivos por los que la gente hablase.
PD: no critíco a manu por ser "mal profesional", le crítico por sus declaraciones y por su actitud.
Un abrazo !!
PD: no critíco a manu por ser "mal profesional", le crítico por sus declaraciones y por su actitud.
Un abrazo !!
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
¿y por que dicen que ya esta viejo?
No se empieza a envejecer hasta los 35 años, y se nota a los 40, por lo menos hay Manu hasta mas de 40 años.

-
George_Bush
Por favor, valetudo_currando, ¿tú te crees que yo soy Bush? Manu no ha escrito nunca en este foro, ¡qué fácil es escribir Manu como nombre de usuario y escribir lo que a uno le apetezca. ¿tú lo conoces en persona? para hablar de alguien hay que conocerlo, no "he oido..." o "he leido..." Yo lo conozco y no tengo duda de su humildad y profesionalidad.
-
Invitado
A diferencia de otros Manu no necesita escribir en un foro o poner sus noticias y es muy evidente el por que.Por que el tiene la revista cinturon negro en la cual escribe cuando le viene en gana.Manu nunca ha despreciado a ningun luchador,nunca ha hablado mal de ninguno y si lo ha hecho o lo ha tenido que hacer lo hace a la cara o con una llamada de telefono a dicha persona.Manu a luchado en 10 vale tudos y algunas personas nisiquiera han logrado ver ni una lucha y lo juzgan.Quienes hemos visto sus luchas sabemos de su categoria,quie haya visto sus videos se dara cuenta de su categoria.Cuando ves a una persona moverse si tienes un poco de idea sabes si es bueneo o no y el es un genio.Su primer video para los que no lo sepan fue el mas vendido en toda europa,por encima de todos los que en aquella epoca habia en el mercado,como los de los gracie y demas.Tambien y como dato en una reciente lista canadiense los videos de Manu salen junto con los de Mario Sperry como de los mejores que hay en el mercado mundial.Y como punto final por fin creo que podremos ver el combate manu/tello para finales de Julio.Los dos estan preparandose a conciencia,los dos son buenos luchadores,no me importa quien gane,quiero que ambos den lo mejor de si.Y por favor ver el ultimo combate de Manu de Palma DE mALLORCA.Manu es un genio de la estrategia y que variedad de tecnicas,verlo y despues opinad,os dara una idea al ver a Manu al 40% de su forma y vaticinar como sera el combate con Tello.
-
testigo
Después de lo que se ha dicho de Manu en este post yo debería añadir algo, aparte de muy buen superluchador de superluchas no solo es una gran persona sino que incluso recuerdo una vez que me invito a cenar a mi y a varios amigos y cuando se acabo el vino, trajeron unas botellas de agua y las convirtió en vino!!! y no solo eso, luego empezo a sacar pizza de un bolsillo del pantalón vaquero y marisco del otro, comimos nosotros y toda la gente del restaurante.
Adoremos a San Manu
Adoremos a San Manu
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
-
ValeTudo_
George Bush, tu como sabes que no ha sido el ? ehh. era el, almenos el no ha dicho que fuese mentira, ademas era el !! c**o, alguien me escribió un mail retando a una persona ... bueno aqui hay mucha mas gente que sabe que fue el, si no me crees me da igual. piensa lo que te de la gana, venga listillo, tchau fruta !!!
-
Invitado
-
Invitado