¿Que tal ven mi nuevo post-entreno?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Que tal ven mi nuevo post-entreno?

Mensaje por Arkaitz »

Me compre una volsa de leche en polvo. 1kg, menos de euros. Y habia pensado en un post-entreno con 75 gr de leche en polvo , 100 gr de avena y un platano. Que tal lo ven.

La leche en polvo tra por 100 gr
34 de protes
51 de HC
<1 de grasas

¿os parecen demasiados carbos(avena +leche)??
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Enga, no sean timidos, a ver:
Pues a mi el post-entreno me parece bien siempre y cuando toleres bien la lactosa, carbos pueden que sean muchos, tu sumale 45 de la leche y 60 de la avena, pues pasa de 100, pero como es el post-entreno tampoco supone un grave problema, si es k estas en volumen.

Esa es mi opinion, pero yo quiero la vuestra :lol: :lol:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Igual sí son muchos carbos, pero como dices para después de entrenar y en época de volúmen no hay problema, así repones bien los depositos de glucógeno.

Es más, a eso le añades una cucharadita de miel para provocar un buen pico de insulina y que absorba el batido a velocidad de vértigo, y lo bordas, recuperación completada. Sumando el efecto antioxidante de la miel.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Y que tal si descartas esos hidratos, te quedas con la leche y le añades unos frutos secos?

Asi consumirias proteina de un aminograma mas completo, subirias las grasas insaturadas que tambien vienen muy bien en el post entrenamiento y la avena te la dejas xa el desayuno? :wink:
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Es más, a eso le añades una cucharadita de miel para provocar un buen pico de insulina y que absorba el batido a velocidad de vértigo, y lo bordas, recuperación completada. Sumando el efecto antioxidante de la miel.
si, se me olvido, le suelo echar miel, o zumo de piña y uva, o platano
Y que tal si descartas esos hidratos, te quedas con la leche y le añades unos frutos secos?
seria una opcion, pero no se, se me hace pelin escaso, hoy he hecho ese post-entreno y te puedo decir que incluso me he quedado con hambre.
subirias las grasas insaturadas que tambien vienen muy bien en el post entrenamiento
por eso meto la avena y no otro cereal, ya k tb tiene grasa insaturadas, pero como te digo habria k meditar lo k dices.Quizas si lo haga asi, haga 100 gr de leche en polvo con miel.
Que tal verian 100 gr de leche en polvo+1 chda. de miel + 20 gr de cacahuetes?
y la avena te la dejas xa el desayuno?
ahora estoy comiendo avena en el desayuno y en el post-entreno

Gracias
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Que tal verian 100 gr de leche en polvo+1 chda. de miel + 20 gr de cacahuetes?
Lo veo bien, pero mejor con uno o dos platanos, que si no se te va a hacer poco, si tu entreno te requiere un desgaste metete luego un buen batido para recuperar.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

stress escribió: que si no se te va a hacer poco.
Ojito con las cantidades porque el cuerpo tiene un limite de asimilacion y ya sabemos lo que pasa cuando se llega a ese punto: Grasa!

La miel tiene mogollon de hidratos, la leche tb tiene los suyos y las grasas de los frutos secos tambien contienen mucha energia. Suficientes carbos en mi opinion.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Victor-21 escribió:Ojito con las cantidades porque el cuerpo tiene un limite de asimilacion y ya sabemos lo que pasa cuando se llega a ese punto: Grasa!

La miel tiene mogollon de hidratos, la leche tb tiene los suyos y las grasas de los frutos secos tambien contienen mucha energia. Suficientes carbos en mi opinion.
En parte tienes razón, pero ten en cuenta que tras el entreno casi todo lo que le metas al cuerpo(si ha sido un entreno fuerte y de desgaste) lo va a utilizar para reponerse, en ese momento asimila todo muy bien,y además en época de volúmen es inevitable coger un poco de grasa.

Yo la verdad, prefiero psarme por un poco que no llegar y no recuperar lo perdido en el entreno priméramente y para sobrecompensarse después.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

gracias chicos, finalmente metere 100 gr de leche en polvo, 2 platanos, una cucharada de miel y frutos secos
Responder