DE LA RIVA EN LA TAZ ACADEMY
Moderadores: moderador suplente, admin
-
juanky
DE LA RIVA EN LA TAZ ACADEMY
De La Riva estuvo en Las Palmas de GC (TAZ ACADEMY) del 18 al 25 de marzo. Impartio un seminario de Grappling y demostro el porque dicen en Brasil, que posee la mejor técnica de la historia del Jiu Jitsu.
De La Riva vuelve en Junio, el que este interesado en asistir al siguiente seminario o que De la Riva se traslade a su ciudad que se pongan en contacto a través de este foro.
De La Riva vuelve en Junio, el que este interesado en asistir al siguiente seminario o que De la Riva se traslade a su ciudad que se pongan en contacto a través de este foro.
-
Invitado
Nunca he dado clases con de la Riva, pero conozco a un alumno suyo, Ramon Diaz y es muy bueno, ahora esta en Madrid y creo que entrena con Fabrizio Werdum y da clases en el gimnasio Zeus.
Le he visto competir y es increible el dominio que tiene sobre sus rivales, en Barcelona estuvo genial.
Un saludo a todos.
Le he visto competir y es increible el dominio que tiene sobre sus rivales, en Barcelona estuvo genial.
Un saludo a todos.
-
Invitado
ramon diaz es de los mejores actualmente en jiu jitsu con kimono pero tengo ke discrepar en una cosa... 1º no es alumno de delariva, nunca a estado con el.. es alumno de juanki del con el cual estuvo 2 años para posteriormente trasladarce a madrid a entrenar con fabricio con el cual lleva menos de un año.
RAMON UN SALUDO DE TU GENTE DE LAS PALMAS!!!!!! por aki esta el sima ke yora por tu ausencia
Pd: el que si es alumno de delariva es juanki... os recomiendo que al proximo curso no falteis..... delariva es simplemente increible... con razon minotauro es el mejor.
RAMON UN SALUDO DE TU GENTE DE LAS PALMAS!!!!!! por aki esta el sima ke yora por tu ausencia
Pd: el que si es alumno de delariva es juanki... os recomiendo que al proximo curso no falteis..... delariva es simplemente increible... con razon minotauro es el mejor.
-
willy
de la riva lo maximo
señores,yo estuve en el kursillo y fue lo maximo,la tecnika,dominio,y la klese ke tenia, no eran normales,de la riva demostro la calidad ke tiene,es una pena ke no diera klases aki,sino .... mejor me lo guardo, bueno un saludo a las personas ke realmente les guste el bjj y a toda la gente del gym taz y en especial a luis (peter parker) y al de la silla de ruedas ke siempre pasa por el gym
-
polako
alumnos de juanki como entrenadores
lo primero, me estoy estrenando con el ordenador y no se como va esto.
Quiero preguntarle a Juanki que tal es su alumno Marcos, que ahora esta
dando clases en nuestro gimnasio.
yo entrene 2 años shootfighting con un alumno de alejandro iglesias y a marcos le veo buenas maneras aunque su fisico no sea de IMPACTO.
se que vas a venir a dar un curso a finales de mayo. te conocere en
persona. un saludo.
Quiero preguntarle a Juanki que tal es su alumno Marcos, que ahora esta
dando clases en nuestro gimnasio.
yo entrene 2 años shootfighting con un alumno de alejandro iglesias y a marcos le veo buenas maneras aunque su fisico no sea de IMPACTO.
se que vas a venir a dar un curso a finales de mayo. te conocere en
persona. un saludo.
-
polako
alumnos de Juanki como entrenadores
Quiero preguntarle a Juanki que tal su alumno Marcos
que ahora esta dando clases en nuestro gimnasio.
creo que vas a venir a dar un curso a finales de mayo,
traete material para vender que aqui la gente esta
entusiasmada con el bjj. aunque nosotros estamos enfo-
candolo mas a vale-tudo. te conocere en persona en el
curso, un saludo.
que ahora esta dando clases en nuestro gimnasio.
creo que vas a venir a dar un curso a finales de mayo,
traete material para vender que aqui la gente esta
entusiasmada con el bjj. aunque nosotros estamos enfo-
candolo mas a vale-tudo. te conocere en persona en el
curso, un saludo.
-
juanky
hola amigo polako, espero conocerte en mayo en el seminario que voy a dar en tenerife.
el seminario va a ir dirigido sobre el trabajo de grappling y vale tudo. vamos a trabajar sobre los conceptos y posiciones que se esta trabajando en la actualidad, en el brazilian top team ( la TAZ ACADEMY es la representante del top team y de la riva en europa)
con respecto a mi alumno marcos, el es un gran luchador tecnicamente, sobre su estado fisico, se que en la actualidad no esta muy bien por motivos laborables y sobre todo por que esta acabando la carrera, pero no pierdas la oportunidad de entrenar con el , ya que sabe mucho bjj.
el seminario va a ir dirigido sobre el trabajo de grappling y vale tudo. vamos a trabajar sobre los conceptos y posiciones que se esta trabajando en la actualidad, en el brazilian top team ( la TAZ ACADEMY es la representante del top team y de la riva en europa)
con respecto a mi alumno marcos, el es un gran luchador tecnicamente, sobre su estado fisico, se que en la actualidad no esta muy bien por motivos laborables y sobre todo por que esta acabando la carrera, pero no pierdas la oportunidad de entrenar con el , ya que sabe mucho bjj.
-
sangus
Q tal gente! Saludos en especial para Juanky desde el chicha,aprovecho el foro para agradecerte el trato recibido durante el seminario de de la riva, genial tanto él como tú, con respecto a lo del seminario en Tenerife, avisame con tiempo,para organizarme el fin de semana, así como donde va a ser, y como bien dijo polako, traete ropa, NECESITO UN KIMONO!!!!!!!!!!!.Cuidate campeón y sigue así.Polako, por lo q veo entrenas con Marcos en San Isidro, yo entreno con Salvador en S/C, a ver si un dia oraganizamos algo y hacemos un mega entreno, para cualquier cosa mi correo es sangus1992@hotmail.com
buen entreno a todos
buen entreno a todos
-
sangus
Q tal gente! Saludos en especial para Juanky desde el chicha,aprovecho el foro para agradecerte el trato recibido durante el seminario de de la riva, genial tanto él como tú, con respecto a lo del seminario en Tenerife, avisame con tiempo,para organizarme el fin de semana, así como donde va a ser, y como bien dijo polako, traete ropa, NECESITO UN KIMONO!!!!!!!!!!!.Cuidate campeón y sigue así.Polako, por lo q veo entrenas con Marcos en San Isidro, yo entreno con Salvador en S/C, a ver si un dia oraganizamos algo y hacemos un mega entreno, para cualquier cosa mi correo es sangus1992@hotmail.com
buen entreno a todos
buen entreno a todos
-
sangus
buen entreno a todos
buen entreno a todos
-
sangus
buen entreno a todos
buen entreno a todos
-
sangus
buen entreno a todos
buen entreno a todos
-
sangus
buen entreno a todos
buen entreno a todos
-
sangus
buen entreno a todos
buen entreno a todos
-
xpr
de la riva
Hola!!
Perdonad que me meta en vuestro foro. Estaba buscando a ver que salía en la web de Ricardo de la Riva, que es mi primo, y me alegro de la opinión que teneis de sus cursos y si técnica.
Saludos
Perdonad que me meta en vuestro foro. Estaba buscando a ver que salía en la web de Ricardo de la Riva, que es mi primo, y me alegro de la opinión que teneis de sus cursos y si técnica.
Saludos