otras web
Moderadores: moderador suplente, admin
otras web
El otro dia lei un mensaje en este foro que se discutia acerca de los distintos foros relacionados con la musculacion y artes marciales,hubo un forero que comento que sin duda le gustaba mas anabolandia.com un foro bueno segun el,la verdad es que no me he parado a ver el foro pero si que puedo decir que es una web con una forma un tanto extraña,la mayoria de sus noticias son acerca del uso de anabolizantes y esteroides y en todas recomiendan su uso, pienso que este tipo de web no deberia ser ni visitada por nadie y menos por gente que lleva poco tiempo haciendo ejercicio porque la ignorancia puede jugar malas pasadas en ocasiones
Por favor en que cabeza cabe si te lees con detenimiento veras la total idiotes que acabas de escribir,tu mismo dices que no te as parado a ver el foro pero que en esa web se recomienda el uso de esteroides,hombre que dices te fumastes un porro,si no as leido absolutamente nada del foro como puedes afirmar que se recomienda el uso de esteroides.
En cierto que hay articulos sobre esteroides,así como los hay sobre nutricion,entrenamientos,suplementos,etc,etc, yo no soy partidiario del uso de esteroides pero te guste o no es parte de este deporte y como buena web que es te ofrece informacion de todo lo relacionado con este mundo.
Pero ojo en ningun momento absolutamente nadie recomienda el uso de esteroides,todo lo contrario.
En fin no se por que pierdo el tiempo.
En cierto que hay articulos sobre esteroides,así como los hay sobre nutricion,entrenamientos,suplementos,etc,etc, yo no soy partidiario del uso de esteroides pero te guste o no es parte de este deporte y como buena web que es te ofrece informacion de todo lo relacionado con este mundo.
Pero ojo en ningun momento absolutamente nadie recomienda el uso de esteroides,todo lo contrario.
En fin no se por que pierdo el tiempo.
aver boca trapo no he leido mensajes del foro ,he leido noticias que tienen ellos puestas y si no ves que te dicen hasta las cantidades qeu debes tomar pues nada no te digo nada y aprende a respetar las opiniones del resto,si te parece una tonteria no escribas de acuerdo,aqui estamos para intercambiar informacion y si este mensaje tal vez no es correcto ya me lo dira algun moderador y no volver a escribir nada acerca de esa web
-
anabolandia
- Forero Nuevo

dada gti, toma, para que puedas hablar con seriedad de las cosas:
ARTICULOS PUBLICADOS:
* Reportajes ( 7 artículos )
* Medicina ( 10 artículos )
* Quimica ( 9 artículos ) <-- 9
* Suplementos ( 1 artículos ) <---aun no he metidos todos. son 12.
* Cuerpo y mente ( 4 artículos )
* Estetica ( 3 artículos )
* Nutrición ( 21 artículos ) <-- 21
* Entreno ( 15 artículos ) <-- 15
21 articulos de nutricion, 15 de entreno, y no he pasado todos, contra 9 de quimica.
Aunque quimica llegue a duplicar, seria 18 quimica, 21 nutricion.
No veo donde incentivamos el uso de esteroides.
Pero si quieres mas aun:
Post en el foro:
Foro quimica 40564 mensajes.
Foro nutricion y entreno 64745 mensajes.
¿Me puedes demostrar donde se incentiva en anabolandia.com el uso de esteroides? Te doy cifras reales al dia de hoy.
El doble de articulos de nutricion y de entreno que de quimica.
Me encanta que se hable de mi web, aunque sea mal, pero siempre sabiendo lo que se dice.
Sobre poner las cantidades, logico. Si se habla de algo, hay que decir dosis.
Pero no mientas diciendo que tengo mas noticias de esteroides que de otras cosas, y que se recomiendan.
chao
ARTICULOS PUBLICADOS:
* Reportajes ( 7 artículos )
* Medicina ( 10 artículos )
* Quimica ( 9 artículos ) <-- 9
* Suplementos ( 1 artículos ) <---aun no he metidos todos. son 12.
* Cuerpo y mente ( 4 artículos )
* Estetica ( 3 artículos )
* Nutrición ( 21 artículos ) <-- 21
* Entreno ( 15 artículos ) <-- 15
21 articulos de nutricion, 15 de entreno, y no he pasado todos, contra 9 de quimica.
Aunque quimica llegue a duplicar, seria 18 quimica, 21 nutricion.
No veo donde incentivamos el uso de esteroides.
Pero si quieres mas aun:
Post en el foro:
Foro quimica 40564 mensajes.
Foro nutricion y entreno 64745 mensajes.
¿Me puedes demostrar donde se incentiva en anabolandia.com el uso de esteroides? Te doy cifras reales al dia de hoy.
El doble de articulos de nutricion y de entreno que de quimica.
Me encanta que se hable de mi web, aunque sea mal, pero siempre sabiendo lo que se dice.
Sobre poner las cantidades, logico. Si se habla de algo, hay que decir dosis.
Pero no mientas diciendo que tengo mas noticias de esteroides que de otras cosas, y que se recomiendan.
chao