Artes Marciales y Hollywood
Moderadores: moderador suplente, admin
No se si la habeis nombrado.pero V damme hizo otra en plan Kumite q se llamaba The Quest, en la q le abandonan en una zona del sureste asiatico como esclavo, y aprende muay thai. Luego se va aun torneo en el q el premio era un algo de oro y no se q
La peli es mala de cojones en comparacion con Contacto sangriento, pero bueno..
¿Y Karate Kimura? El fulano protagonizó 7 u 8 secuelas... y no intento aprender nada en todo ese tiempo
Cual es esa que me suena mucho???karate kimura era nefasta!!!!!
La de The quest no es tan mala, las ha hecho peores. Ademas sale un español agitanao flamenco que tiene su propio estilo de lucha.jajajajaNo se si la habeis nombrado.pero V damme hizo otra en plan Kumite q se llamaba The Quest, en la q le abandonan en una zona del sureste asiatico como esclavo, y aprende muay thai. Luego se va aun torneo en el q el premio era un algo de oro y no se q
muy maloMAET CONTACT escribió:Tan malo fue¿?se tuvo que someter a bastantes operaciones de cirugia plastica para que le arreglaran la cara.![]()
debu´to en profesionales con varias peleas que están en etodos los diccionarios de boxeo al lado de la palabra tongo. Le televisaron y toso... incluso en españa emitieron un vergonzante combate suyo.
vamos que el chico se compró una carrera profesional
así que no le operaron por eso.
xerko escribió:¿Y Karate Kimura? El fulano protagonizó 7 u 8 secuelas... y no intento aprender nada en todo ese tiempo
Cual es esa que me suena mucho???karate kimura era nefasta!!!!!
una en plan karate kid pero mucho mas en plan yankee...si no te acuerdas de ella, mucho mejor para ti, de verdad, q cosa mas mala
La de The quest no es tan mala, las ha hecho peores. Ademas sale un español agitanao flamenco que tiene su propio estilo de lucha.jajajajaNo se si la habeis nombrado.pero V damme hizo otra en plan Kumite q se llamaba The Quest, en la q le abandonan en una zona del sureste asiatico como esclavo, y aprende muay thai. Luego se va aun torneo en el q el premio era un algo de oro y no se q
La peli es mala de cojones en comparacion con Contacto sangriento, pero bueno..![]()
. Y nosotros aprendiendo muay thai teniendo un arte marcial tipical espanis
hombre, ya os digo q la primera pelea de la peli de thai si lal recuerdo bastante buena, pero el resto, no me jodas![]()
en cuanto al matao ese español, en este caso mejor q no me acuerde yo seguramente....
Creo que os habéis saltado todos a Don "The Dragon"
O lo ha mencionado alguien?
-
rey rickson
- Forero Amateur

GUauuuuuuuuu
Menudo post mas wapo.
Las mías son (por este orden)
-CONTACTO SANGRIENTO
-KICK BOXER
-UNA DE LAS PRIMERAS DE STEVEN SEAGAL........ VENGANZA CIEGA O .....GUNMAN , NO ME ACUERDO es una que mete muchas ostias jejejejejje.
La de kickboxer es de culto. Jejejeje. Cuando ve a Tom Po dandole tibiazos a la pared............
Por cierto. El otro día hacían en la tele la Presa de Tomi Lee Jones y Benicio del Toro. En un momento de la peli, estan los dos luchando y Benicio del Toro le coje a Tommi Lee el brazo en una especie de llave rara del tipo armlock o así. Alguien sabe como se llama esta técnica?? Jejejejejejeje.
Bueno saludos a todos
Menudo post mas wapo.
Las mías son (por este orden)
-CONTACTO SANGRIENTO
-KICK BOXER
-UNA DE LAS PRIMERAS DE STEVEN SEAGAL........ VENGANZA CIEGA O .....GUNMAN , NO ME ACUERDO es una que mete muchas ostias jejejejejje.
La de kickboxer es de culto. Jejejeje. Cuando ve a Tom Po dandole tibiazos a la pared............
Por cierto. El otro día hacían en la tele la Presa de Tomi Lee Jones y Benicio del Toro. En un momento de la peli, estan los dos luchando y Benicio del Toro le coje a Tommi Lee el brazo en una especie de llave rara del tipo armlock o así. Alguien sabe como se llama esta técnica?? Jejejejejejeje.
Bueno saludos a todos