CAIGUA
Su consumo ayuda a regular el metabolismo de las grasas reduciendo el colesterol de la sangre. Su efecto hipocolesterolémico e hipolipémico lo hacen un complemento ideal para personas con sobrepeso y colesterol alto.
Los efectos benéficos de la CAIGUA sobre la salud han sido comprobados en una serie de estudios clínicos por lo que se le puede catalogar como un alimento funcional.
Como principal beneficio se le atribuye la reducción del nivel de colesterol sanguíneo siendo este ideal para combatir enfermedades. También tiende a reducir el colesterol LDL que se acumula en las arterias, también conocido como colesterol malo y por otro lado, ayuda a incrementar el colesterol HDL, conocido como bueno.
Este doble efecto convierte a la CAIGUA en un complemento ideal para el tratamiento de la hipercolesterolemia.
Otros efectos:
Planta que posee pectina, sustancias lipídicas y proteínas, siendo reconocida por su acción hipotensora, teniendo valiosa acción lipotrópica, disminuyendo eficazmente los niveles de colesterol ligero que se acumula focalmente en las arterias como componente de las lipoproteínas que es factor determinante en el proceso de arteriosclerosis.
...justo antes de esto en el cole, me olvide mi dieta n la casa asi queme puse a tragar de todo en el colegio, peor aun cuando me invitaron una pizza
solo que al regresar a la casa senti un remordimiento total sabiendo que todo eso se iba directo al culo, y bueno...de almuerzo habia "caigua rellena de carne" lo que me llamo la atencion porque mi viejo siempre se le da por decirme que tan nutritivo era esto, no le hacia caso hasta que lo comprobe.!!
opinen haber si alguno de ustedes ah probado esto y si les parecio bueno....mas info
que es caigua ?? : es un vegetal de color verde con forma de... sin forma!, parece una bolsa...mejor les doy la direc....hehe
http://www.incalab.com/fotos/caigua1.jpg
esto es genial, porque justo esto se produce en mi pais!, porfa opinen para ponerme en dieta de caigua.....SE VIENE VERANO!!
andre