Ayuda sobre que hacer

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Johnny R.
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda sobre que hacer

Mensaje por Johnny R. »

Buenas , soy nuevo aqui y me he registrado para consultaros una duda , me he estado leyendo todos los articulos de nitrución y tal , y el post de preguntas frecuentes.

Tengo 18 años , mido 1.86 y peso 90 kilos , he llegado a pesar sobre 84 , pero mas o menos sigo teniendo el mismo porcentaje de grasa , la pregunta es que debo hacer para perder esos kilos o convertirlos en musculo , pero basicamente definir mi cuerpo.

Ahora mismo hago 5 dias a la semana , 4 lo que seria tronco superior y 1 piernas , abdominales 3 dias ( con uno de descanso entre cada sesion ) y suelo hacer 30 min de cardio despues de las pesas.

La alimentación menos verdura que no puedo comer porque me da arcadas xD ( es superior a mi ) , suelo comer cosas bajas en grasa , mucho arroz , pasta , judias , lentejas , pollo y pavo a la plancha , atun y todo ese tipo de cosas.

Bueno una vez aclarado esto , me gustaria saber que tengo que hacer para conseguir un buen cuerpo , alguna rutina en concreto ? Debo orientar mi alimentación para otro lado ? Debo adelgazar o convertir lo que me sobra de grasa en musculo ?

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

Saludos ;)
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Si lo que quieres es perder grasa prueba de hacer una rutina de 3 dias y dedica otros dos a cardio (correr etc) 1h.
Si te pasas con la pasta, arroz, pan patatas... se convierten en grasa, al igual que proteinas etc, no solo los alimentos grasos engordan :P.

Prueba con los ejercicios aeróbicos(bici, correr...) haber si bajas de peso con la dieta actual, sino baja carbohidratos y cantidad progresivamente y mírate una dieta en algún post.

Salu2
tronxoo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tronxoo »

que debo hacer para perder esos kilos o convertirlos en musculo

nopuedes convertir grasa en musculo.
tronxoo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tronxoo »

que debo hacer para perder esos kilos o convertirlos en musculo
no sepuede convertir grasa en musculo

perdon por elmensaje anterior,pero es la primera vez que hacia lo de cita
Johnny R.
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Johnny R. »

Ya hombre , me exprese mal , lo que me referia , a que es mejor que pierda los kilos de grasa y me quede por ejemplo en 80 kilos , o que pierda eso y luego intente pesar lo que peso ahroa pero sin grasa , es decir habiendo ganado musculo.

Gracias por vuestras respuestas.
Responder