Mirko

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mirko

Mensaje por Mirko crocop »

He leido por ahi, que Mirko va pelear con Mark Hunt en Pride el próximo mes de Diciembre ¿se sabe algo?

Por cierto , un saludo, soy nuevo en el foro, y me encanta, he aprendido muchas cosas leyendo, yo practico Krav Maga, y bueno, me encanta Mirko Crocop en particular, y las artes marciales en general.

un saludo y enhorabuena a todos los foristas, por este foro tan enriquecedor
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Mirko

Mensaje por Sun Tzu »

Mirko crocop escribió:He leido por ahi, que Mirko va pelear con Mark Hunt en Pride el próximo mes de Diciembre ¿se sabe algo?
La verdad es que no he oido nada. Pero en la página oficial de Mirko puedes encontrar fotos de ese combate que, por lo visto, ya se ha disputado (no desvelo el ganador, :wink:)

http://www.mirko-crocop.com/?id=6&solo=20
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Mirko

Mensaje por zTwFqehMBI »

Mirko crocop escribió:Por cierto , un saludo, soy nuevo en el foro, y me encanta, he aprendido muchas cosas leyendo, yo practico Krav Maga, y bueno, me encanta Mirko Crocop en particular, y las artes marciales en general.
un saludo y enhorabuena a todos los foristas, por este foro tan enriquecedor
Bienvenido!

A mi también me encanta Crocop, pero no te puedo decir nada de lo que preguntas.

Un saludo!
Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Me referia a una próxima pelea

Mensaje por Mirko crocop »

Ya se enfrentaron en K-1 y ganó Mirko, pero se rumoreaba que se iban a enfrentar en Pride en breve, un saludo y gracias
Responder