Tengo los brazos demasiado grandes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yo

Tengo los brazos demasiado grandes

Mensaje por yo »

Hola, hago pesas hace ya unos 2 años y mi problema es que los brazos se me desarrollan mucho mas que el resto de mi cuerpo y queda muy desproporcionado pese a que no hago muchos ejercicios de brazo y no me meto mucho peso ¿me podeis dar algun consejo para reducir volumen de los brazos y definirlos pero sin perder hombros, espalda, pecho....?
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Podrias trabajar la parte de brazos con menos peso que al que estas acostumbrado, pero realizando mas repeticiones, para definir pero no agrandar.
Y los hombros y demas al contrario, en cada ejercicio realizar 3 series de 10 8 6 repeticiones, y en cada cambio de serie aumentar el peso.

Un saludo y ojala te ayude.
Ataulfo

Esos brazos

Mensaje por Ataulfo »

Hola Yo.
A lo mejor para ti te sea un problema y no te guste el aspecto que te dan esos brazos, pero tienes la suerte de haber conseguido lo que muchos ya les gustaria: unos brazos grandes y fuertes (o por lo menos lo que yo estoy buscando).
Mi problema es todo lo contrario al tuyo, a mi los brazos se me estan desarollando mucho menos que el resto de el cuerpo. Llevo ya casi 5 años haciendo pesas y los brazos se estan quedando retrasados y como no me tomo nada extraño me estoy volviendo loco a la hora de encontrar una rutina que me haga crecer los brazos.
Lo que me gustaria es que me dejases aqui en este foro escrito el entrenamiento que tu sigues para asi ver si me contagio de esa crecida desmesurada de brazos.

Gracias de antemano.
arom
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

La suerte q tienen algunos... :)

Mensaje por arom »

Aunque mis brazos no son delgados y sin forma me gustaría que me regalaras unos 4 o 5 cm de masa muscular para mis brazos... :lol:

Y como dicen por allí, publica tu rutina para probar tu receta secreta... :roll:
yo

Mensaje por yo »

veras yo no sigo ninguna rutina de brazos, simplemente hago biceps una vez por semana y con muy poco peso por que si no me crecen demasiado, supongo que sera genetica.
Responder