busco saber ya que sabiendo si soy o no un principiante en dependencia de eso sabre el tipo de rutina que debo efectuar debido a que existen muchos tipos de rutinas para princ, intermedios y para avanzados y si yo soy un principiante no me vendria bien una rutina avanzada.
Saludos atrianaster
"Es la estigma de la pequeñes propia el suponer la pequeñes ajena"
PD: Les doy mis agradecimientos a todas aquellas personas que me han aconsejado. LOS QUIERO.
duda
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: duda
Has abierto un tema nuevo para decir lo mismo que en tu otro post el de "como saber si soy principiante o avanzado", mejor sigue el tema allí que ya ha habido alguna respuesta y no duplicamos las cosas, además esos títulos como "ayuda", "urgente", etc..., no dicen nada, hay qye ser más especificativo con los títulos.atrianaster escribió:busco saber ya que sabiendo si soy o no un principiante en dependencia de eso sabre el tipo de rutina que debo efectuar debido a que existen muchos tipos de rutinas para princ, intermedios y para avanzados y si yo soy un principiante no me vendria bien una rutina avanzada.
Saludos atrianaster
"Es la estigma de la pequeñes propia el suponer la pequeñes ajena"
PD: Les doy mis agradecimientos a todas aquellas personas que me han aconsejado. LOS QUIERO.