Ayuda con definición!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Neji_Hyuga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda con definición!

Mensaje por Neji_Hyuga »

Hola! Soy un chico de 17 años. Mido 1,72-1,73 y peso 72 KG. Estoy en un gimnasio en el que ya llevo 1 mes y medio para definirme ("marcarme" vamos), pero lo que pasa es que, aunque soy muy novato en esto, creo que no me están mandando hacer lo adecuado, ya que toco todos los musculos los 3 dias en semana que voy sin centrarme en ninguno en concreto. Además, me han comentado que debes llevar una dieta determinada si realmente quieres tener resultados, verdad?

Bueno, pues la verdad es que me gustaria que alguien me recomendase una rutina y, en tal caso, una dieta. Soy ancho (pero no estoy gordo) de por si, sobre todo en los muslos/gluteos.

Muchas gracias de antemano!!
stress
Moderador
Moderador

Re: Ayuda con definición!

Mensaje por stress »

Neji_Hyuga escribió:Hola! Soy un chico de 17 años. Mido 1,72-1,73 y peso 72 KG. Estoy en un gimnasio en el que ya llevo 1 mes y medio para definirme ("marcarme" vamos), pero lo que pasa es que, aunque soy muy novato en esto, creo que no me están mandando hacer lo adecuado, ya que toco todos los musculos los 3 dias en semana que voy sin centrarme en ninguno en concreto. Además, me han comentado que debes llevar una dieta determinada si realmente quieres tener resultados, verdad?

Bueno, pues la verdad es que me gustaria que alguien me recomendase una rutina y, en tal caso, una dieta. Soy ancho (pero no estoy gordo) de por si, sobre todo en los muslos/gluteos.

Muchas gracias de antemano!!
Con el tiempo que llevas en el gimnasio te están recomendando lo adecuado.
Responder