que makinas de musculacion me recomiendan?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Osunasport
Forero Nuevo
Forero Nuevo

que makinas de musculacion me recomiendan?

Mensaje por Osunasport »

Hola a todos, ya q soy nuevo en este foro.
Les queria realizar una pregunta, tengo pensado abrir proximamente mi propio gimnasio y a la hora de elegir la maqinaria de musculacion no me aclaro.
Tengo pedidos varios presupuestos:
AceroSport: La estetica es preciosa y el precio mas q competitivo, lo q ocurre q no conozco mucho la marca y por mi zona no hay ningun gimnasio montado, si alguien tiene experiencia con estas makinas q aporte su granito de arena.
AdanSport: Muy economicas y funcionan muy bien casi toda mi competencia monta estas makinas, por eso no me decido por esta marca
GervaSport: La liena nueva me encanta, pero se sale del presupuesto, y la cuadrada la verdad q no me convence xq es la misma q hace 5 años.
Telju: Se sale del presu.

Espero vuestras opiniones muchas gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: que makinas de musculacion me recomiendan?

Mensaje por Victor-21 »

Osunasport escribió: AceroSport: La estetica es preciosa y el precio mas q competitivo, lo q ocurre q no conozco mucho la marca y por mi zona no hay ningun gimnasio montado, si alguien tiene experiencia con estas makinas q aporte su granito de arena.
Es una marca de mi ciudad. Bastantes gimnasios en los que he estado tienen maquinaria suya y nunca han tenido ningun problema. Yo lo veria una buena eleccion.

Saludos.
Osunasport
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muchisimas gracias

Mensaje por Osunasport »

Muchas gracias,
Si alguien mas quiere opinar le estare muy agradecido
Responder