duda sobre biceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

karkian si me citas un solo ser humano que no se le "balanceen" los musculos al moverlos relajados te doy el premio nobel :lol:

Cualquier musculo que no este en tension esta "blando". De no ser asi, no existiria contracion.

Saludos.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

JaviXu escribió: De todas formas sigo pensando que no es gelatinoso cuanto más grande es, sino que debido a la gran masa, como ya he dicho antes, es normal q al agitar los brazos, el músculo se "balancee" causando ese efecto...

Es como otro video de leer priest q tengo en el q en una exhibición agita la pierna en reposo, y todos los múculos del muslo se mueven como si estuviesen sueltos, pero justo antes de acabar de agitarla, la contrae y se ve muy bien que son están nada blandos
ES BLANDO, SI NO ESTA CONGESTIONADO ES BLANDO OK!? NO SE ESTÁ SIEMPRE COMO UNA PIEDRA!, SOLO MIENTRAS Y DESPUES DE HACER PESAS/FUERZA.
Por favor, si estais definidos y teneis algo de músculo comprobarlo por vosotros mismos, sacudir el brazo y vereis como se mueve el triceps, que no cuesta tanto comprovarlo, ¡la de vueltas que le dais a una cosa tan sencilla como esta!
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

deh0 escribió:
JaviXu escribió: De todas formas sigo pensando que no es gelatinoso cuanto más grande es, sino que debido a la gran masa, como ya he dicho antes, es normal q al agitar los brazos, el músculo se "balancee" causando ese efecto...

Es como otro video de leer priest q tengo en el q en una exhibición agita la pierna en reposo, y todos los múculos del muslo se mueven como si estuviesen sueltos, pero justo antes de acabar de agitarla, la contrae y se ve muy bien que son están nada blandos
ES BLANDO, SI NO ESTA CONGESTIONADO ES BLANDO OK!? NO SE ESTÁ SIEMPRE COMO UNA PIEDRA!, SOLO MIENTRAS Y DESPUES DE HACER PESAS/FUERZA.
Por favor, si estais definidos y teneis algo de músculo comprobarlo por vosotros mismos, sacudir el brazo y vereis como se mueve el triceps, que no cuesta tanto comprovarlo, ¡la de vueltas que le dais a una cosa tan sencilla como esta!
yo no digo que cuando no esté contraído no esté blando :S, no sé de donde sacas eso...
Me refería que cuando lo contraemos está duro, ya que lo que yo he entendido que decían era que "cuanto más grande es un músculo más blando se vuelve", y con eso yo no estoy de acuerdo

saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

karkian si me citas un solo ser humano que no se le "balanceen" los musculos al moverlos relajados te doy el premio nobel

Cualquier musculo que no este en tension esta "blando". De no ser asi, no existiria contracion

jajaj lo se ,pero alguien que tiene mas masa muscular se le "balancean" mas.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Y el que tiene más grasa aun más y además es más facil de conseguir :P
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

es el sindrome de brazos de gelatina :D :D :D
XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por XPablo_84 »

y cuál es la diferencia entre llegar al fallo o no?
entonces el mito de mucho peso y pocas repeticiones para aumentar músculo y el de muchas repeticiones con poco peso para definir es mentira?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

XPablo_84 escribió:entonces el mito de mucho peso y pocas repeticiones para aumentar músculo y el de muchas repeticiones con poco peso para definir es mentira?
Si. A la definicion se llega por medio de dieta y en su defecto de aerobicos y al volumen mas de lo mismo, a base de dieta y cargas que te permitan moverte entre 6 y 10repeticiones mas o menos con tus entrenamientos.

Saludos.
Responder