Proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Proteinas

Mensaje por lam0rZ »

Buenas, estaba pensando en meter en mi dieta batidos de proteina. Seria basicamente para despues de entrenar y alguna vez a la merienda o al levantarme. ¿Que proteina recomendais vosotros? En cuanto a calidad-precio.
Tb queria consultar que pasa bastante tiempo desde que ceno hasta q me acuesto. Para tomar antes de acostarme un batido de protes, ¿valen las mismas proteinas o son otras proteinas distintas (tengo visto no se que proteinas hay para la noche o algo asi)??

A ver si me podeis ayudar con eso jeje
Graciass :D
stress
Moderador
Moderador

Re: Proteinas

Mensaje por stress »

lam0rZ escribió:Buenas, estaba pensando en meter en mi dieta batidos de proteina. Seria basicamente para despues de entrenar y alguna vez a la merienda o al levantarme. ¿Que proteina recomendais vosotros? En cuanto a calidad-precio.
Tb queria consultar que pasa bastante tiempo desde que ceno hasta q me acuesto. Para tomar antes de acostarme un batido de protes, ¿valen las mismas proteinas o son otras proteinas distintas (tengo visto no se que proteinas hay para la noche o algo asi)??

A ver si me podeis ayudar con eso jeje
Graciass :D
Echa un vistazo.

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=31441
Responder