quiero publicar este post para conocer vuestras opiniones respecto a cual de estos gimnasios enseñan el kick o el thai boxing mejor y que valoracion del 1 al 10 le dariais a cada uno.
k.o verdun
prisma
meguro roquetes
sports rogent
daithon
nou ter
sports fabra
sparta
emporium
como veis son solo gimnasios de barcelona, si alguien practica en alguno de ellos me gustaria q expresara la experiencia q tiene cn el gym.gracias 1saludo
en que gimnasio de los siguientes enseñan mejor?
Moderadores: moderador suplente, admin
AUPA KIFULL
Pues imagino que cada uno le dara un 10 al gym en el que se encuentra, por otro lado quiero suponer que la pregunta va por que tienes pensado apuntarte en alguno, asi que, si es asi, lo que puedes hacer es pasarte personalmente por ellos y elegir por ti mismo, no todos tenemos los mismos gustos.
Si no es asi, me parece una pregunta con ganas de crear polemica,NO?
AGUR
Pues imagino que cada uno le dara un 10 al gym en el que se encuentra, por otro lado quiero suponer que la pregunta va por que tienes pensado apuntarte en alguno, asi que, si es asi, lo que puedes hacer es pasarte personalmente por ellos y elegir por ti mismo, no todos tenemos los mismos gustos.
Si no es asi, me parece una pregunta con ganas de crear polemica,NO?
AGUR
Pues si te sirve de ayuda aunque Maet ya te ha dado buenas razones y lo que buscas es conocer el nivel que te vas a encontrar es subjetivo segun gustos valores.
Para mi opinión personal valorados por este orden iria a ver las clases de algunos como estos Sparta, Ko Verdun, Sports Rogent, Meguro Roquetas (si te interasa mas muay thai con el campeon chinto mordillo), Daithon (si te interesa mas muay thai) los demas son mas iniciados para mi.
Espero haberte ayudado.
Para mi opinión personal valorados por este orden iria a ver las clases de algunos como estos Sparta, Ko Verdun, Sports Rogent, Meguro Roquetas (si te interasa mas muay thai con el campeon chinto mordillo), Daithon (si te interesa mas muay thai) los demas son mas iniciados para mi.
Espero haberte ayudado.