Duda sobre volumen y perdida de grasa al mismo tiempo.
Moderadores: moderador suplente, admin
seria una dieta que nos hace perder peso, pero no en forma brusca a eso me refiero, en realidad no necesitamos ingerir menos calorias que nuestro RMB a menos que estemos todo el dia acostados sin hacer nada, ya que lo que consumimos de mas lo perdemos con las pesas y el aerobico, con eso logramos perder grasa, aunque no tengo idea de cuanto % de peso se deberia de perder por mes (de acuerdo a nuestro % graso, seguro) para estar en una linea segura de que no se esta perdiendo músculo, si alguien conoce un cálculo que me lo haga saber.Yo no soy partidario de ésto, no me gustan las dietas que hacen reducir tu RMB(ritmo metabólico basal) el cuerpo como defensa a este ataque brusco acumulará más grasa y encima se resistirá a perderla.
Entrenar lunes, miércoles y viernes, cardio martes y jueves.
Los ejercicios y las series dependerán de lo intenso que entrenes, pero 3 ejercicios para grandes y 2 para pequeños está bien.
ok ok, quiero hacer solo 2 semanas de adaptacion. Empezando la sgte semana y empezando a entrenar mas intensamente en diciembre.
Esta bien agrupar asi?
Lunes: Pecho Triceps
Martes: Cardio
Miercoles: Pierna Hombro
Jueves: Cardio
Viernes: Espalda Biceps
Afecta al entrenamiento hacer cardio con agujetas?
Y una ultima duda que tengo es en el tema de la dieta, respecto a los carbos, deberia consumir carbos de IG alto tb los dias que haga cardio?
Necesito un poco de ayuda, gracias
Saludos.
Esa distribución está bien, el cardio hazlo a intensidad suve-media, si las agujetas no son muy intensas no pasa nada porque hagas aeróbico, si éste lo haces suave.
Sí, el glugógeno también hay que reponerlo tras el entreno aeróbico.Y una ultima duda que tengo es en el tema de la dieta, respecto a los carbos, deberia consumir carbos de IG alto tb los dias que haga cardio?
gracias stress por responder.
Todos los dias que entrene como igual no?
las mismas comidas post entreno para pesas y cardio... y cuanto tiempo despues de terminar el cardio deberia esperar para comer? pq lei que era bueno esperar unas 2 hs mas o menos para la quema de grasa, y luego comer normal.
Deberia comer ya 2gr/kg de proteinas si estoy empezando a entrenar? y cuantos gr de carbos/kg deberia comer?
Muchas gracias por aguantarme, estoy aprendiendo cada dia mas.
Suerte chicos/as.
Todos los dias que entrene como igual no?
las mismas comidas post entreno para pesas y cardio... y cuanto tiempo despues de terminar el cardio deberia esperar para comer? pq lei que era bueno esperar unas 2 hs mas o menos para la quema de grasa, y luego comer normal.
Deberia comer ya 2gr/kg de proteinas si estoy empezando a entrenar? y cuantos gr de carbos/kg deberia comer?
Muchas gracias por aguantarme, estoy aprendiendo cada dia mas.
Suerte chicos/as.