Pregunta para los que saben de verdad
Moderadores: moderador suplente, admin
Pregunta para los que saben de verdad
Hola, soy Ezequiel tengo 17 años y soy de Argentina. Cuando era chico tenia sobrepeso pero después de cambiar mi estilo de vida (empecé a comer bien, mas variado, etc y realizar actividad física regularmente) siempre mi dieta supervisada por una nutricionista. Hace tres años mas o menos llegue a estar en mi peso ideal. Hace 6 meses mas o menos que voy al gimnasio. Voy 4 veces por semana y realizo 20 minutos de cinta y después 1 hora y media mas o menos de aparatos. Ahora bien mi problema es el siguiente, a pesar de estar en mi peso ideal, comer restringiendo las grasas y realizar actividad física (20 minutos 4 veces por semana) tengo un poco de grasa localizada en el abdomen y en la zona de los pechos que nunca he podido bajarla desde que llegué a mi peso ideal. Por eso mi consulta es como puedo bajar esa grasa ya que por ejemplo no me permite marcar abdominales y a la vez aumentar la masa muscular. Aprovecho para decirles que la pagina esta muy buena, espero su respuesta. Gracias Ezequiel.
Hola, mira voy 4 veces al gimnasio. Y esto es lo q hago
1er dia: Biceps y pecho
2do dia: espalda y triceps
3er dia: hombros y piernas
4to dia: pecho y biceps
Cambie la rutina antes hacia de cada ejercicio 5 series: 12, 10, 8, 6 y 4 aumentando el peso pero ahora hago 4 series de 8 repeticiones. Ademas esas 4 veces que voy al gym hago siempre 20 minutos de trote.
En cuanto a la dieta, tengo una dieta de carbohidratos y fibras que me recomendaron para aumentar de masa muscular. Espero su respuesta Graciasssssssss
1er dia: Biceps y pecho
Cambie la rutina antes hacia de cada ejercicio 5 series: 12, 10, 8, 6 y 4 aumentando el peso pero ahora hago 4 series de 8 repeticiones. Ademas esas 4 veces que voy al gym hago siempre 20 minutos de trote.
En cuanto a la dieta, tengo una dieta de carbohidratos y fibras que me recomendaron para aumentar de masa muscular. Espero su respuesta Graciasssssssss
esa frecuencia no favorece la hypertrofia.Mejor mete un dia de descanso entre dia 2 y 3 o incluso si te es posible solo ve 3 veces por semana.1er dia: Biceps y pecho
mejor 3hago 4 series.
tu cuerpo ocupa mas proteina para crear musculo.En cuanto a la dieta, tengo una dieta de carbohidratos y fibras que me recomendaron para aumentar de masa muscular.
Gracias karkian por tu interes. Te aclaro que yo descanso unos dias por ejemplo si bien no tengo dias fijos voy mas o menos estor dias
Lunes: voy
Martes: voy
Miercoles: descanso
Jueves: Voy
Viernes: descanso
Sabado: voy
Domingo: Descanso
Ahora disculpa que te joda pero no entendi bien lo de los carbohidratos y que me quisiste decir con lo de las proteinas? Ah y vos que me recomendas que haga 3 series de 8 en vez de 4?
Ahora disculpa que te joda pero no entendi bien lo de los carbohidratos y que me quisiste decir con lo de las proteinas? Ah y vos que me recomendas que haga 3 series de 8 en vez de 4?
3 y si te es posible trata de no llegar al fallo.Ah y vos que me recomendas que haga 3 series de 8 en vez de 4?
Ahora disculpa que te joda pero no entendi bien lo de los carbohidratos y que me quisiste decir con lo de las proteinas?
que ocupas comer mas proteinas.
cuestiones laborales?Te aclaro que yo descanso unos dias por ejemplo si bien no tengo dias fijos voy mas o menos estor dias
esa frecuencia no favorece la hypertrofia.Mejor mete un dia de descanso entre dia 2 y 3 o incluso si te es posible solo ve 3 veces por semana.
No quiero salir del tema, pero yo creo tener el mismo problema del amigo Ezequiel.
Karkian, en que consiste la Hypertrofia?
Perdon por interrumpir en el tema, solo quiero aclarar esa duda.
Gracias
Saludos
Tengo otra duda, como yo tengo 17 años no se si todavia puedo aumentar de manera considerable la masa muscular porque una vez escuche que habia que esperar hasta los 21 que ahi el cuerpo estaba desarrollado totalmente
durante la adolecencia tu cuerpo tiene una capacidad mucho mayor de ganar fuerza-volumen que durante la edad adulta.