Gracie vs Yoshida, que pasó?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

No creo que pudiera con Shogun pero me gustaria verlo con Wanderlei. En cuanto a que no son campeones olimpicos pues creo que la cosa por ahora va a estar complicada, pero no son campeones ni ellos ni nadie :wink:
En cuanto a que el apellido Gracie ya no quiere decir ser los top en BJJ, pues creo que alguno hay que a mi no se me ocurre nadir que pueda con el (hablo de Roger y de competicion de BJJ).
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ojo, yo no dudo de la importancia de los Gracie en las MMA

Mensaje por Scarface »

Pero de verdad tú piensas que Roger Gracie podría con Minotauro o Werdum?

NO me fastidies, je je.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Yo siempre he hablado de BJJ. Si lo pongo es porque lo creo, creo que el BJJ de ese tio es dificilmente superable.
METRUDUM
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por METRUDUM »

HOLA.....ANTES QUE NADA..VEO QUE SIGUEN CONFUNDIENDO UN DEPORTE DE CONTACTO CON UNA PELEA REAL,,PUES DICEN "REGLAS LO MAS PARECIDO A UNA PELEA REAL"..PARECIDO NO ES IGUAL....ASI COMO LOS KARATEKAS NO SABIAN QUE HACER CUANDO ESTABAN EN EL SUELO,,,UN LUCHADOR DE VALETUDO...ESTARIA SORPRENDIDO EN UNA PELEA CALLEJERA..SI DE REPENTE , SIENTE QUE UN DEDO LE VACIA UN OJO,,,O SI LE MUERDEN EL CUELLO EN LA YOGULAR...O SIMPLEMENTE ALGO TAN FACIL COMO QUE TE QUIEBREN EL DEDO MEÑIQUE DE LA MANO..Y YA NO PUEDAS USARLA...EN FIN....TODO ESTE TIEMPO GASTADO EN TEORIA Y DISCUCIONES ..DE QUE ES MEJOR..SI EL BJJ DE AYER O LAS MMA,,,,ESTAN OCULTANDO EL VERDADERO SENTIDO DE ESTA DISCUCION,,QUE ES,,,QUE HAY QUIENES CREEN QU LAS ACTAULAES MMA DE HOY SON EL MEJOR ESTILO PARA UNA PELEA REAL..LO CUAL ME CAUSA MUCHA GRACIA..PORQUE NO EXISTE TAL ESTILO...TODO ESTILO TIENE SUS REGLAS.....LAS COSAS MAS TERRIBLES DE HACER,,NO NECESITAN ENTRENAMIENTO..NO FUERZA,,,SON MUY SENCILLAS,,SOLO UNA MENTE PSICOPATA,,,QUE PERMITIESE QUE UN SIMPLE ADOLESCENTE..EN UN MOMENTO DE IRA...AL SEGURIDAD DE UNA DISCO (ESPERTO EN MMA O SIMILARES..LE INTRODUZCA SU DEDO EN EL OJO..O LE APRETE LOS TESTICULOS,,O LE ESCUPA LOS OJOS,,AGARRE UNA SILLA Y SE LA DE POR LA CABEZA. EN FIN A LO QUE VOY ES...UNA COSA ES UN DEPORTE DE CONTACTO..Y OTRA COSA ES UN COMBATE REAL ...QUE INFLUYE LA DESESPERACION Y EL MIEDO....A VECES EL PELEADOR COBARDE ES EL MAS INVENCIBLE,,PUES EL MIEDO LO LLEBA A HACER COSAS IMPENSADAS...NO PIERDAN MAS EL TIEMPO,,CREYENDOSE QUE USTEDES EN LA CALLE SON INVENCIBLES,,PORQUE SI ESTO USTEDES ASI LO CREEN,,NO ESTARIAN ACA TRATANDOSE DE AUTOCONVENCER DE ELLO,,,GRACIAS Y SALUDOS
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

NO PIERDAN MAS EL TIEMPO,,CREYENDOSE QUE USTEDES EN LA CALLE SON INVENCIBLES,,PORQUE SI ESTO USTEDES ASI LO CREEN,,NO ESTARIAN ACA TRATANDOSE DE AUTOCONVENCER DE ELLO,,,GRACIAS Y SALUDOS
La mayusculas significan gritar, y aqui no hace falta gritar para q a uno le lean ademas de q estas discutiendo de algo diferente al post en cuestion.
Pero de verdad tú piensas que Roger Gracie podría con Minotauro o Werdum?

En bjj y grappling si, sin duda. Aunq werdum podria sorprenderle pero ahora esta muy metido en el VT.
Si Yoshida planteó dificultades a Wanderlei Silva y Yhosida había ganado tb a un Gracie y Sakuraba a los cuatro anteriores... acaso quieres decirme que Wanderlei es el mejor luchador de suelo?
Q tiene q ver el tocino con la velocidad?
NO creo que tenga ninguna base racional los que comentan que son los mejores en suelo, serán de los mejores pero ni son campeones olímpicos de suelo ni de nada

Y quien es campeon olimpico de suelo?Roger gracie es actualmente el mejor luchador de suelo del mundo, tanto con kimono como sin.
¿Me estás diciendo que en el año 2000 no había buenos luchadores aparte de Rickson?
No confundas, tu digiste: "¿Invicto? Si, pero sin rivales realmente difíciles." y yo te pregunte q con quien se tendria q haber enfrentado entonces, pq para ti con los q se enfrento no eran dificiles y mi pregunta vuelve a ser quien seria para ti un rival dificil para rickson en el 2000.
eso lo he sacado de una entrevista que sale en la cinturón nego de este mes. No lo he dicho yo, lo ha dicho él.
Pues fiate de la cinturon negro, yo no me fio ni de la traduccion de la entrevista!
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Bienvenido al foro Metrudum.
Ante todo te agradeceria que escribieras en minusculas y que leyeras un poco el mensaje antes de mandarlo para corregir fallos y demas.
De esta forma, nos resultara mas facil leerte.
METRUDUM escribió:EN FIN A LO QUE VOY ES...UNA COSA ES UN DEPORTE DE CONTACTO..Y OTRA COSA ES UN COMBATE REAL ...QUE INFLUYE LA DESESPERACION Y EL MIEDO....A VECES EL PELEADOR COBARDE ES EL MAS INVENCIBLE,,PUES EL MIEDO LO LLEBA A HACER COSAS IMPENSADAS...NO PIERDAN MAS EL TIEMPO,,CREYENDOSE QUE USTEDES EN LA CALLE SON INVENCIBLES,,PORQUE SI ESTO USTEDES ASI LO CREEN,,NO ESTARIAN ACA TRATANDOSE DE AUTOCONVENCER DE ELLO
Y crees que en un combate de MMA no influye el miedo?
Crees que uno no debe ponerse nervioso?
Yo practico combates de karate de poco contacto y cuando participo en combates, tengo durante casi todo el rato unas ganas de vomitar y unos nervios muy grandes. Y hablo de karate con poco contacto. No digamos ya como deben de sentirse los que practican MMA con las reglas que tienen.
Yo no trato de autoconvencerme de nada. Soy el primero en conocer y reconocer mi debilidad en muchos campos. Por eso precisamente practico artes marciales y escribo aqui.

Pd: Por cierto, el tema del hilo es si mal no recuerdo, Royce Gracie vs Yoshida.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

DJEMB escribió:Y quien es campeon olimpico de suelo?Roger gracie es actualmente el mejor luchador de suelo del mundo, tanto con kimono como sin.
kimono ←click!

Dohgi ←click!

8)
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Shinsuke escribió:
DJEMB escribió:Y quien es campeon olimpico de suelo?Roger gracie es actualmente el mejor luchador de suelo del mundo, tanto con kimono como sin.
kimono ←click!

Dohgi ←click!

8)
??
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Pewee me refiero a que la palabra "kimono" esta mal utilizada para referirse a ese tipo de ropa.
Si das click en las imagenes que he puesto veras lo que es un "kimono" realmente y que lo que en occidente se suele mal-llamar "kimono" es un "dohgi".
Es que me suena rarisimo cada vez que alguien llama "kimono" a los "dohgi" :wink: .
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Pewee me refiero a que la palabra "kimono" esta mal utilizada para referirse a ese tipo de ropa
Probablemente, pero también deberíamos llamar "octetos" a los bytes, y diciendo byte nos entendemos todos. Yo desde luego he entendido lo que quería decir, que es lo primordial.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

ahora si...de todas maneras muchas veces el nombre de las cosas viene de el uso real que se hace de estas, en brasil a pesar de que lo correcto seria GI, nunca lo llaman GI, de hecho se enfadan, y lo llaman kimono. Yo he corregido a algunos conocidos y siempre me han dicho k les da igual como se diga k alli todos dicen kimono...
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

DJEMB escribió:
¿Me estás diciendo que en el año 2000 no había buenos luchadores aparte de Rickson?
No confundas, tu digiste: "¿Invicto? Si, pero sin rivales realmente difíciles." y yo te pregunte q con quien se tendria q haber enfrentado entonces, pq para ti con los q se enfrento no eran dificiles y mi pregunta vuelve a ser quien seria para ti un rival dificil para rickson en el 2000.
Pues, si lo hubiese visto venciendo a varios de los siguientes, estaría más conforme con su trayectoria en mma:

Coleman
Vovchanchin
Kerr (te pongo estos tres primero porque él decía no tenía problema en pelear con ninguno de ellos, que era cuestión de que le ofreciesen suficiente dinero).
Fujita
Bas Rutten
Ken Shamrock
Guy Mezger
Goodridge
Ruas
Duarte (aparte de la pelea de la playa, que depende de quién la cuente el resultado es uno u otro, aunque suelen concluir que la pelea terminó antes de tiempo porque todos empezaron a ostiarse).

Todos los que he mencionado arriba estaban por Japón antes de mayo del 2000, cuando disputó su último combate. Podría poner más, y algunos que estaban por EEUU, pero me conformaría con los de arriba o...

Sakuraba, que para cuando Rickson disputó su último combate él había luchado contra los siguientes (no había ganado todos los combates, pero lo intentó, perdió sólo contra dos que le sacaban muuuchos kilos):

Igor Vovchanchyn
Royce Gracie
Guy Mezger
Royler Gracie
Anthony Macias
Ebenezer Fontes Braga
Vitor Belfort
Allan Goes
Carlos Newton
Vernon White
Marcus Silveira
Marcus Silveira
Kimo Leopoldo

Un par de meses más tarde vencería también a Renzo Gracie. Podría haber probado también suerte Rickson contra cualquiera de ellos.

eso lo he sacado de una entrevista que sale en la cinturón nego de este mes. No lo he dicho yo, lo ha dicho él.
Pues fiate de la cinturon negro, yo no me fio ni de la traduccion de la entrevista!
Pero me reconocerás que, en este mismo foro, hemos visto otras entrevistas a Rickon en las que venía a decir lo mismo. ¿No?
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Pues, si lo hubiese visto venciendo a varios de los siguientes, estaría más conforme con su trayectoria en mma:
Yo creo q estarias igual de desconforme, pq Funaki y takada estan al nivel de los q nombras:

Funaki ha ganado a Guy Mezger dos veces y a Bas Rutten. takada a coleman; tres de los q tu crees q eran mejores oponentes.
Coleman q perdio con takada gano a Vovchanchyn (q gano a Kerr y este a su vez a Duarte) y a Goodridge. Con esta asociacion no quiero decir q pq tu ganes a uno ganarias a todos los q ese ha ganado, pero si demostrarte q contra quien lucho rickson (y gano con facilidad) eran luchadores de primera linea en esa epoca.
Pero me reconocerás que, en este mismo foro, hemos visto otras entrevistas a Rickon en las que venía a decir lo mismo. ¿No?
Yo no creo q rickson vaya por ahi diciendo q sigue siendo el mejor.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Coleman
Vovchanchin
Kerr (te pongo estos tres primero porque él decía no tenía problema en pelear con ninguno de ellos, que era cuestión de que le ofreciesen suficiente dinero).
Fujita
Bas Rutten
Ken Shamrock
Guy Mezger
Goodridge
Ruas

De esta lista para mi el unico que le hubiera sido dificil vencer es Mar Kerr, porque es un tio que se maneja bien en el suelo y creo que puede ser dificil finalizarlo. No digo que a los demas le hubiera sido facil porque una buena ostia de alguno de los que se han mencionado ponen a dormir a cualquiera pero yo pienso que ninguno de esos hubiera vencido a Rickson. Como se ha comentado Takada y Funaki estaban en ese nivel y realmente Takada para mi en la pelea contra Rikson era un pelele en sus manos. El unico combate que realmente merece la pena (para mi) es contra Sakuraba. Y quien sabe pero todavia podria realizarse jejejejejej.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

DJEMB escribió: Yo creo q estarias igual de desconforme, pq Funaki y takada estan al nivel de los q nombras.....

TAKADA???? pero tio tu me hablas de ese takada que hizo el ridiculo ante ricksson gracie en 2 ocasiones y que ante crocop se la pasó en el suelo como un gallinita???? :o ,,,,,en fin,,,hay cada comentario!
Responder