Busco Gimnasios de Vale Tudo
Moderadores: moderador suplente, admin
Busco Gimnasios de Vale Tudo
Hola a tod@s! Busco gimnasio de Vale Tudo en Barcelona y alrededores como el que busca novia (sin prisa y que sea de buena familia) ya que donde ahora estoy solo se dan clase los sabados y considero que necesito canviar a otro gimansio para mejorar. ¿Alguien me puede ayudar y darme direcciones y datos? Muchas gracias de antemano
No he dicho donde. Como comprenderas yo tengo mucho respeto a mi profesor y no quisiera para nada quedar mal con el y después un año y algo mas que lo conocí y llevo entrenando con el creo que devido al problema mencionado antes a llegado la hora de buscar un canvio para progresar. Pero claro antes de decirte donde entreno debería darme el visto bueno mi profesor y antes de eso yo debería decirle a el mi intención canviar a otro gimnasio, que es algo que no he hecho. Pero... ¿Por que dices que me lo preguntas?
Ya he hablado con mi profesor. Se llama Josep ( hasta pensé que tu podías ser el ) y me ha dicho que ya os conocéis. Así que te digo donde entreno y ya está, aunque me hallas dicho que olvidara la pregunta. Y perdona mi rallada, vale.
Gimnasio Olimpic2 en Bellvitge. No se la dirección pero se puede averiguar.
Y gracias por la información.
Gimnasio Olimpic2 en Bellvitge. No se la dirección pero se puede averiguar.
Y gracias por la información.