Rutina: Basada en poco volumen de entrenamiento, con repeticiones bajas y todo lo intensa que pueda,el tiempo máximo de duración de cada sesión es de 1h.
Lunes: Espalda y biceps
Espalda:
Dominadas 4xL (límite)
Remo en punta 3x8-10
Biceps:
Curl barra 3x8-10
Al final de la rutina 15-20 mins de aeróbico. (60-65 % FCM)
Martes: Aeróbico 40-60 mins al 60-65 % FCM
Miércoles: Pierna + ABS
Pierna:
Prensa: 4x8-10
Peso muerto: 3x8-10
Abs:
Elevación de piernas
Giros de palo
Abs superiores en banca con 15-20 kg de peso.
Jueves: Aeróbico 40-60 mins al 60-65 % FCM
Viernes: Pecho y triceps
Pecho:
Press declinado 4x8-10
Aperturas inclinadas 2x8-10
Triceps:
Press frances 3x8-10
Sábado: Aeróbico 40 mins al 60-65 % FCM + abs (sin peso)
En cuanto a la dieta el planteamiento es el siguiente: Bajar un poco la ingesta de proteina de 2gr por kg de peso a 1,5 o 1,7 (aprox), bajar los carbohidratos al minimo posible (los justos para poder llevar toda la actividad diaria) y mas o menos baja en grasas (pero balanceada y solo de las buenas).
Y la suplementación , me suplemento con proteina de suero (al 75 %, si no me equivoco), me tomo un batido nada mas levantarme y otro después de entrenar, también tomo un suplemento vitaminico nada mas levantarme en ayunas y a veces también despues del entreno, y por ultimo (y aquí es donde viene la pregunta) he adquirido un "fat burner" (termogénico) de la marca "aminostar" (en pastillas) para ayudarme en esta tarea... el monitor me ha dicho que me tome 1 nada mas levantarme en ayunas y 2 antes de entrenar, pero me gustaria saber como habeis distribuido las dosis los que ya habeis usado este tipo de suplemento.
Si habeis llegado hasta aqui.. ¡muchas gracias por el interes! y perdon por el tocho,a ver que opinais.
Un saludo