Abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince »

Entonces, por poner un ejemplo, desde ahora hasta mayo se hace una dieta para ganar peso y volumen(haciendo tb abdominales). Así se gana masa muscular, pero no se tienen los abdominales marcados. Valdría de algo entonces apartir de mayo hacer mucho más cardio de lo normal para bajar grasa corporal y marcar?? Xq creo que no se adelgaza tanto haciendo mucho en un mes que lo normal durante tdo el año.No se
jhong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 19 Oct 2005 04:13

Mensaje por jhong »

Es simplemente llevar una buena dieta, sin muchas grasas de las dañinas y las que sacan la barriga! :D. Ademas, junto con las abs y el cardio la grasa que cubre las abs se quitara y se lograran ver, pero muchachos, no esperen que eso sea de la noche a la mañana :D.

Hagan abs tres veces por semana, y cuando tengan ya mas avanzado el trabajo, le agregan pesas a los ejercicios con las abs, y todo eso junto, la dieta, cardio, veran los resultados.
Responder