pecho-biceps? o pecho triceps¿
Moderadores: moderador suplente, admin
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

pecho-biceps? o pecho triceps¿
y espalda-triceps? o espada-biceps?
gracias
gracias
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Yo tengo dos rutinas, las intercambio cada 4 semanas, y una de ellas es esta:
-Lunes: pecho-triceps-hombros
-Miercoles: espalda-biceps
-Viernes: piernas-antebrazo-trapecio
La otra es:
- Lunes: espalda-hombros-pecho-trapacio
- Miercoles: triceps-biceps-antebrazo
- Viernes: piernas
Las abs ya no las hago, solo estoy haciendo cardio, por este año no volveere a hacer abs.
-Lunes: pecho-triceps-hombros
-Miercoles: espalda-biceps
-Viernes: piernas-antebrazo-trapecio
La otra es:
- Lunes: espalda-hombros-pecho-trapacio
- Miercoles: triceps-biceps-antebrazo
- Viernes: piernas
Las abs ya no las hago, solo estoy haciendo cardio, por este año no volveere a hacer abs.
-
Otherside_
- Forero Iniciado

Los que hacemos 3 días y hacemos Pecho-triceps Pierna-Hombro Espalda-biceps.
si has trabajado pecho-triceps el lunes y vas al gim los lunes miercoles y viernes ¿qué es mejor? hacer espalda-biceps el miercoles o el viernes??
Lo pregunto porque al hacer pecho triceps a mi me duran las agujetas 3-4 dias y voi jodidillo el miercoles a hacer hombro.
Gracias. Un saludo
si has trabajado pecho-triceps el lunes y vas al gim los lunes miercoles y viernes ¿qué es mejor? hacer espalda-biceps el miercoles o el viernes??
Lo pregunto porque al hacer pecho triceps a mi me duran las agujetas 3-4 dias y voi jodidillo el miercoles a hacer hombro.
Gracias. Un saludo
Si tenes agujetas lo mejor es dejar descansar otro dia mas, asi tu cuerpo se recupera mejor.
Si haces triceps - pecho, y luego el miercoles vas a hacer hombros con agujetas, pues podrias descansar mejor o ver como te sientes.
A mi por ejemplo no me dan agujetas, solo al principio, pero luego de 1 semana y media ya las agujetas no me vuelven a dar (asi cambie pesos). Pero todo depende de cada cuerpo.
Si haces triceps - pecho, y luego el miercoles vas a hacer hombros con agujetas, pues podrias descansar mejor o ver como te sientes.
A mi por ejemplo no me dan agujetas, solo al principio, pero luego de 1 semana y media ya las agujetas no me vuelven a dar (asi cambie pesos). Pero todo depende de cada cuerpo.