para el juani o el arom que saben harto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ARROWHEAD
Forero Nuevo
Forero Nuevo

para el juani o el arom que saben harto

Mensaje por ARROWHEAD »

llevo casi 1 año entrenando triceps... como ustedes saben el triceps consta de 2 lineas, mi problema esque la linea exterior del triceps se ha desarrollado bien pero la linea interior ni siquiera aparece. como puedo entrenar la parte interior del triceps?
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Te paso a comentar que el triceps puede ser trabajado desde tres posiciones basicas que determinan el grado de participacion de la porcion larga. Las demas porciones no se ven afectadas segun el ejercicio por mas que haya una idea erronea acerca de esto.
Que quiere decir? que cuando hagas los diferentes ejercicios para triceps la porcion larga va a trabajar mas o menos, las demas siempre igual.

Unos buenos ejercicios son press frances en polea, press frances con barra y press frances tras nuca con mancuernas.

Espero haberte ayudado
un saludo
ARROWHEAD
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ARROWHEAD »

cual es el press frances con barra?, con ese puedo desarrollar la otra "linea" de mi triceps... esque da pena ver q mi triceps consta de 1 sola linea!! si deberian ser 2
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Press frances con barra
Te acostas en un banco boca arriba, con los pies apoyados en ese banco de manera que queden las rodillaas flexionadas, la cabeza apoyada tambien y sostenes una barra que estando fuera del banco, o sea mas alla de la cabeza debe bajar y luego subir hasta la altura de la frente.
El agarre debe ser de tipo medio en pronacion, los codos deben estar extendidos y se iran flexionando.

Es dificil explicarlo sin un grafico y te lo hice lo mas facil posible espero que lo hayas entendido.
Un saludo
Fermín

Re: para el juani o el arom que saben harto

Mensaje por Fermín »

el ejercicio s asi.

1º: Imagen

Imagen
Responder