Que pensais sobre esta dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
drasy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que pensais sobre esta dieta

Mensaje por drasy »

Buenas.. me gustaria saber que pensais sobre la dieta que estoy
siguiendo y que voy a poner a continuacion, quiero saber que le quitariais/añadiriais o si la dejariais asi.. bueno.. aqui va

<b>9:00 Desayuno</b> Cereales special k + leche semidesnatada + 1 pieza de fruta

<b>10:00-11:15 Entreno</b>

<b>12:00 Media mañana</b> Batido proteinas + 1 platano

<b>15:00 Almuerzo</b> Filetes de pollo a la plancha + patatas hervidas + guisantes

<b>18:00 Merienda</b> 2 yogurts blancos desnatados + nueces (30g) + 1 pieza de fruta

<b>21:00 Cena </b> Revuelto de champiñones ( 1 huevo + 3 claras ) + ensalada ( 1 lata atun )

<b>00:00 Antes de dormir </b> 1 yogurt blanco desnatado o 1 pieza de fruta

¿ Que opinais ?, la dieta es para conseguir volumen, gracias a todos de antemano :wink:
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

A FALTA DE CANTIDADES QUE ES MUY IMPORTANTE

9:00 Desayuno Cereales special k + leche semidesnatada + 1 pieza de fruta+ TORTILLA DE CLARAS(A NO SER QUE METAS MUXA LECHE)

10:00-11:15 Entreno

12:00 Media mañana Batido proteinas + 1 platano + ARROZ/PASTA/AVENA/PATATAS HERVIDAS

15:00 Almuerzo Filetes de pollo a la plancha + patatas hervidas + guisantes

18:00 Merienda ATUN/POLLO/CLARAS + nueces (30g)

21:00 Cena Revuelto de champiñones ( 1 huevo + 3 claras ) + ensalada ( 1 lata atun )+1 ACEITE DE OLIVA/AGUACATE

00:00 Antes de dormir 2 yogurt blanco desnatado
drasy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por drasy »

¿ deberia de ir cambiando el almuerzo / cena para no aburrirme, o sigo asi todos los dias ?, no mido las cantidades, en cereales, me tomo un tazon, y en almuerzo/cena un plato con cantidades medidas, ( ejmpl: mitad del plato proteinas, un poco mas de un cuarto los carbos y lo que sobra en el plato de verduras .. etc ). ¿Que cantidades serian las ideales ? ¿ Deberia de cambiar el batido de proteinas por uno de carbohidratos ? :-?
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

¿ deberia de ir cambiando el almuerzo / cena para no aburrirme, o sigo asi todos los dias ?,
yo lo dejaría asi todos los dias, ya k en el almuerzo metes patatas que son carbos rapidillos y no interesan en la cena. Para no aburrirte puedes meter otros alimentos. Sustituir las patatas por arroz, pasta o legumbre y en la cena pues puedes meter todo tipo de verduras y hortalizas.Si te cuesta subir tb puedes meter algo de avena o arroz integral.
¿Que cantidades serian las ideales ?
est apregunta es imposible responder sin saber tu metabolismo, peso, altura.................
drasy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por drasy »

Pues mido 1.75, peso 68 kg y soy mesomorfo, aunque si no entrenara tenderia a acumular grasas rapidamente, asinque una combinacion de endomorfo y mesomorfo
Responder