Tengo que subir la cuerda (5m) para una oposición y no consigo bajar el tiempo de 9 o 10 segundos, ¿alguien me puede dar algún consejillo?
Mis dudas y preguntas son:
- Alguien me recomienda alguna técnica para subirla mas rápido
- Consigo hacer 14 dominadas con un agarre mas abierto de la altura de los hombros: ¿debo de cambiar de agarre para mejorar el entrenamiento con el fin de mejorar en la cuerda especificamente?
- ¿Qué otros músculos aparte de la espalda entra especialmente en juego en la cuerda, triceps?
Gracias espero consejos, tengo hasta marzo para prepararlo.
consejo sobre la cuerda
Moderadores: moderador suplente, admin
Prueba a subirla lentamente, combina unos dias subir lento, otros rapido.Tengo que subir la cuerda (5m) para una oposición y no consigo bajar el tiempo de 9 o 10 segundos, ¿alguien me puede dar algún consejillo?
Ummm, si la altura es considerable enrollo la cuerda en mi pierna derecha, pisandola sobre el empeine con la izquierda, si la altura es poca y para descender solo con brazos y piernas en L, aunque pienso que lo que mas ayuda realmente es estar delgado.Alguien me recomienda alguna técnica para subirla mas rápido
Prueba a combinar esas dominadas con agarres mas cerrados con los dedos de las manos mirando hacia ti, para que tire un poco mas del biceps.- Consigo hacer 14 dominadas con un agarre mas abierto de la altura de los hombros: ¿debo de cambiar de agarre para mejorar el entrenamiento con el fin de mejorar en la cuerda especificamente?
Dorsal+biceps.- ¿Qué otros músculos aparte de la espalda entra especialmente en juego en la cuerda, triceps?
Denada y que tengas mucha suerte.Gracias espero consejos, tengo hasta marzo para prepararlo.