Ayuda con rutina y con todo.......

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ayuda con rutina y con todo.......

Mensaje por shao »

Hola a todos,
os cuento....llevo 2 años haciendo pesas y también hago valetudo o BJJ(depende del dia) y boxeo. Pero con las pesas llevo un año que estoy estancado y no subo d peso y mi cuerpo pos se mantiene y no subo de masa muscular....me gustaría si me podriais recomendar alguna rutina a realizar para subir masa muscular....hago pesas 3 o 4dias a la semana....y boxeo algunas mañanas y valetudo o BJJ de lunes a jueves por las tardes.
No se si me habre explicado mu bien. Gracias a todos. Saludos!!!!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda con rutina y con todo.......

Mensaje por Victor-21 »

shao escribió:hago pesas 3 o 4dias a la semana....y boxeo algunas mañanas y valetudo o BJJ de lunes a jueves por las tardes.
Pues no subes porque tienes mucho volumen de entrenamiento, apenas descansas y supongo que no te alimentaras acorde con tanto ejercicio. Por eso no subes.

Saludos.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Pues no subes porque tienes mucho volumen de entrenamiento, apenas descansas y supongo que no te alimentaras acorde con tanto ejercicio. Por eso no subes.
mas claro el agua
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

ya.....eso esta claro.....y k solucion hay????entrenar menos????BJJ y valetudo???? uffff eso si que supone un esfuerzo para mi!!!
no hay alternativas o alguna rutina en concreto o algo parecido?????
saludos....
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

yo dejari ael valetudo si te gusta y entrenaria 2 dias pesas a allta intensidad
Responder