en mi opnión primero leg press, porque es más básico se mueven mas kilos y a la postre es el que te va a dar masa en la pierna. Todos los asilados que hagas antes no harán mas que restarte energía para este.primero el leg press o primero las extensiones?
Tu amigo te recomendará las extensiones primero para calentar bien las articulaciones y en general toda la pierna. En mi opnion esto lo haces con 1 o 2 series de leg press muy suaves y ya esta.
está bien.yo creo q 3 ejerccios x3 series no esta mal pa hombro.
a mi no me va mucho porque no se realmente que estoy trabajando cuando lo hago, sólo lo meti unan vez que hacia pecho y espalda en la misma sesion como transicion de un musculo a otro. No me gustó.3º Lo del pollover parece q no os va e!! jeje ya vere a kein hago caso...
por que te resulta lioso hacer frances???El press frances iwal si puedo hacer pero vaser un poco lioso. Seira mucho mas facil la presion en polea con la cuerda.
a k llamas curl en brazo???Para biceps..eske no dispongo de mancuernas asi ke tengo q hacer el curl en brazo... y para lo del martillo lo mismo. puedo hacerlo en la polea con la cuerdecilla...
con 2 vas bien, si haces 3 ya te daras cuenta k el tercero apenas te sirve de nada porque tendras el triceps demasiado fatigado como para rendir bienmi amigo me dice q haga 3...bueno eso ya vere depende de lo cansau q este.
saludos