me kedado estancado....ayuda!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ajax
Forero Amateur
Forero Amateur

me kedado estancado....ayuda!!

Mensaje por Ajax »

pues eso gente, q ace un mes y pico q estoy estancado y ya pienso q igual va siendo hora de pillarme algun suplemento estio protes creatina o algo.
Q m aconsejais?? tampoco tengo muxa idea de para q sirven algunos suplementos asi q si m exlpicais lo q m sugeris pos muxisimo mejor
muxas gracias!!!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

estancado en que? fuerza? volumen? peso corporal?
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: me kedado estancado....ayuda!!

Mensaje por Arkaitz »

Ajax escribió:pues eso gente, q ace un mes y pico q estoy estancado y ya pienso q igual va siendo hora de pillarme algun suplemento estio protes creatina o algo.
Q m aconsejais?? tampoco tengo muxa idea de para q sirven algunos suplementos asi q si m exlpicais lo q m sugeris pos muxisimo mejor
muxas gracias!!!
sería mas conveniente revisar previamente la dieta y/o rutina. A ver si el problema va a estar por ahi :roll: :roll: :roll: :roll:
Ajax
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ajax »

jejeje es verdad karkian se m olvidó especificar...pues principalmente estoy estancado en fuerza, y sobre la dieta, mi horario y deberes me hacen imposible seguir una dieta estricta, asi que tengo que comer lo que me ponen en la mesa, pero suele ser comida sana tipo ensalada, pasta, pollo y algo de carne
espero q ahora sí me podais ayudar
muchas gracias a los dos!!!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

si tu estancamiento es en fuerza intenta disminuir la frecuencia con la que vas al gym y/o hacer menos series por ejercicio.
Responder