cuantos cm de biceps ganasteis al principìo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

cuantos cm de biceps ganasteis al principìo?

Mensaje por luxo »

pues una preguntita para los que llevais mas de 6 meses entrenando sin pausa y sin prisa.. .una vez el primer mes de adaptacion ¿ en los 3 meses siguientes cuantos cm de biceps aumentasteis ?

haces 5 meses que empece a levantar algo y 2 meses que llevo una rutina sin pausa y sin prisa.... he aumentado 2cm

saludos??
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: cuantos cm de biceps ganasteis al principìo?

Mensaje por Victor-21 »

luxo escribió:saludos??
Si hombre. Saluda que es gratis!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que cuando empece con esto de las pesas....era muy joven y no conocia el foro (hay si hubiese sabido todo lo que se ahora!!!) asi que ni media mis resultados ni esas cosas, una lastima :2gunfire:
luxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: cuantos cm de biceps ganasteis al principìo?

Mensaje por luxo »

Victor-21 escribió:
luxo escribió:saludos??
Si hombre. Saluda que es gratis!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que cuando empece con esto de las pesas....era muy joven y no conocia el foro (hay si hubiese sabido todo lo que se ahora!!!) asi que ni media mis resultados ni esas cosas, una lastima :2gunfire:

queria poner saludos!!!, pero ya esta exa la gracia...... :lol: :lol:

si alguien se interesava en medirse que lo diga :lol:

ahora si

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko »

Pues yo me animo y bueno aclaro que no me media a cada rato ni checaba el tiempo entre mediciones como quien dice lo dejaba para mañana hasta que por fin me daba 5 mins.
empeze por ahi de los 32 con pequeñas variaciones en milimetros entre ambos brazos despues estuve por los 34.5 luego 36 de ahi me estanque un rato por falta de ejercicio y demas cuando volvi estaba por los 38 y pelitos y pues ahora supongo que he estado demaciado tiempo tirado en el sillon por que baje a 37.5 mas o menos
Responder