Fabricio Werdum vs. Aleksander Emelianenko Confirmado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

charlie_757
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Fabricio Werdum vs. Aleksander Emelianenko Confirmado

Mensaje por charlie_757 »

Pos segun el gracie magazine, werdum se entrentara a el hermano de Fedor, va a ser una pelea dificil para fabricio pero espero que gane seria una gran victoria pero va a ser un hueso duro el hermanito de Fedor es un burrako :D
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues si que se lo estan poniendo dificil a WERDUM si. :-?
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

vaya cosa! :-? ,,de hecho que es una muy buena pelea pero tambien es cierto que alex es un mounstruo y que tambien le ha agarrado el gusto en acabar sus combates rapidamente!,,,no creo que werdum sea facil para él ni viceversa pero sinceramente esperé que le pusieran a otro rival mas accesible para que el bueno de fabri tenga mas roce y confianza porque asi como puede ganar dicha pelea tambien es muy probable que la pierda, y ademas que fabri ya viene de una derrota y si perdiera nuevamente pues sería catastrofico para sus futuras posibilidades para mas adelante,, seguro que no entraría al g. prix venidero o derrepente ya no lo toman muy a cuenta!,,,,esta pelea es decisiva para werdum: o bien se catapulta dentro de los top de los pesados ó bien se queda allí como sparring :oops:
es lamentable, yo hubiera preferido que le pusieran a un tio mas accesible para que demuestre su total poder de a poco, y no que de a buenas a primeras le pongan a semejantes rivales como ya lo han hecho,,,sino recordemos como lo llevaron a shogun, al principio le pusieron un trio de japos a quienes superó ampliamente y despues de agarrar nivel y confianza mirad en lo que se ha convertido: un fenomeno!
no sé que pensar....saludos!
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Gran Pelea y Puesta Con Toda Intención

Mensaje por Scarface »

Era de cajón, lo sabía.

Fedor no quiere participar en el GP para no tener que pegarse con su hermano, conclusión: para que Fedor participe hay que dejar fuera a Aleksander. Cómo? Emparejándolo a un luchador que le gane. Quién? Fabrizio Werdum.

Yo apuesto por Werdum, Aleksander no me parece nada del otro mundo y creo que Fabrizio va a finalizarlo con un armbar.

El GP del 2006 será: Fedor, Minotauro, Kharitonov, Crocop, Hunt, Yoshida, Werdum y Maurrricccio Shogun Rua.
gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gruposalvaje »

No creo que Yoshida vaya a pelear en pesados, no le veo como con muchas posibildades, hay otros que lo merecen mas.En cuanto a lo de Werdum la verdad es que lo tiene muy dificil aunque Aleksander no es Fedor y menos aun en suelo.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Si lo que dice Scarface es cierto .. pues que gane Aleksander!!!! Yo creo que el GP de los pesados sería más emocionante sino peleara Fedor, ya que está bastante por encima del resto de sus rivales .. xo sino participara, se abriría un abanico de posibles campeones si Shogun sube de peso, Crocop, Aleksander, Minotauro, Werdum, Kharitonov ..

En cuanto al combate en si, muy incierto el resultado .. Aleksander me parece un gran luchador.. xo Werdum es mucho Werdum .. si Aleksander intenta entrar en el G&P posiblemente acabe finalizado .. si utiliza la estrategia de Kharitonov pues posiblemente se lo lleve x K.o o decision.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

pues muy bien pero muy mal a la vez, pq Aleksander es uno de mis favoritos y tampoco me gusta q pierda....tengo el corazon partio.....
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

yo tambien estoy en esa encrucijada :cry: ,,ambos me parecen muy buenos y no me da gusto elegir a uno entre ellos!...si se diera aquella pelea ojalá sea draw :wink: , aunque parece que esa decision ya no existe en pride! :roll: ...saludos
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Uruk Hai BJJ »

Que putada
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

De ser cierta la pelea, veo muy dificil ke gane werdum. Sencillamente porke aleks esta muy burro ultimamente, si no le consigue tirar al suelo y finalizarle dudo ke gane werdum.
Ademas Aleks a mejorado muxo y tiene una pegada de las mas fuertes ahora mismo en pride, si le llegan la mitad de los golpes ke le llegaron contra kharitonov, creo ke acabara por ko a favor del ruso.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Yo voto por fabricio.

Saludos.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Werdum hasta la muerte!
Lo tendra dificil, pero le sera mas facil que con Kharitonov.
Apuesto por Werdum by submission
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

Fabrico forever............ :silly:
XURELO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por XURELO »

Voto por Fabricio, con Kharitonov tambien iba a peder por KO e hizo un grandisimo combate.

Suerte Fabricio
Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Mirko crocop »

Esperemos que werdum gane, yo creo que lo puede hacer, en el último combate perdio por decisión compartida contra un luchador puntero, y Alexander no es Fedor, yo confio en que lo gane , ya vereis como si.
Por cierto¿ tan superior veis a Fedor sobre los demás?hombre lo que esta claro es Mirko no tuvo su día, pero de ahi a imbencible.......ya vereis Crocop este año como le da caña, jejejeje, o eso espero, esperemos que el entrenamiento de Werdum y Crocop haya servido, porque en sus últimas peleas..................

Un saludo
Responder