bangkok camp.mundo WMC mari curriki cumple.rey thailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

mary superstar en bangkok

Mensaje por lluis lloret »

chinto cuando acabe cuentanos, mary ganes o pierdas eres la mejor un fuerte abrazo y machaca a la tailandesa, el campeon no es el que gana siempre sino el que lo da todo en la batalla,a por ella.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Solo el estar ahí es un triunfo del copón.

Si gana, ya la releche.

Mucha suerte.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

:o :o :o no han retrasmitido el combate de mari , han retrasmitido los cuartos de final, las semifinales pero tampoco han retrasmitido la final de s-1 90 kg , han retrasmitido 2 superfights y ya han cortado , nos han dejado sin ver el s-1 de 70 y la pelea de nuestra campeona ,
esperamos noticias
un saludo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Ya han cortado la retransmision :( :( . No sabeis si van a retransmitir algun combate mas???
Estan retransmitiendo goles del chelsea :bad-words: :bad-words:
A ver si retransmiten algo por el 5 o el itv.

Esperamos noticias a ver si alguien sabe algo del combate de Mari :roll:
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

nada

Mensaje por muaythai_spain »

hola,supongo que a estas alturas ya sabeis que nos pararon el combate en el 3er asalto.cierto es que que mari no tuvo su dia,DEPRASUK era superior en el cuerpo a cuerpo,por eso es la gran estrella femenina en bangkok,pero ni mario vega ni emilio becker ni david ni yo entendemos todavia por que pararon,pensamos que en dos asaltos mas podiamos hacer algo.MARI esta contenta y todos lo compartimos ,era la ostia no se cabia,estaban los mejores luchadores de muaythai del mundo una gran experiencia para nuestra campeona que lejos de desanimarse(a pesar de mis broncas)ha pactado la revancha en ESPANA (luis ,ya hablaremos).gracias a todos en espana.chinto mordillo(MARIO VEGA ES UN CRAK)COORDINADORA ESPANOLA MUAYTHAI
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Felicitaciones

Como dice el administrador del foro solo el estar peleando en la gala del rey es un gran triunfo, haciendo historia

gracias a los que currais por el Muay thai español
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

animo mari , es todo un honor haver sido la primera mujer en pelear en el cumple del rey , a prepararse mejor para la revancha y que todos podamos estar hay para animarte
un saludo campeona
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Solo el estar y el luchar, ya dice mucho de toda una CAMPEONA.

FELICIDADES MARI¡¡¡¡¡¡¡
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

como bien dice tu entrenador y gran amigo chinto, mas vale honra sin barcos que barcos sin honra,gran frase FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: CAMPEONA
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

pos eso... coincido con todos.... q pasada solo el conseguir estar ahi!! felicidades!!!
y chinto... totalmente de acuerdo contigo... mario vega es un crack pero tu tambien ;)
me parece genial que porfin en españa haya un arte marcial en el que todos remen para el mismo lado y no se dediquen a politiqueos chungos y a pelearse entre si, espero que esto prospere.

Un saludo a todos
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

tron73 escribió:pd:no es por ser critico pero estoy seguro que si fuera otro luchador el que tuviera esa oportunidad no caberian mas post para felicitarlo
un saludo
No es por ser mal pensado, pero me parece que ya se a q luchador te refieres..... y tambien me parece que si haces un comentario de este tipo deberias decir el nombre y apellido de a quien haces referencia.......

Felicidades Mari!!
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

popador escribió:
No es por ser mal pensado, pero me parece que ya se a q luchador te refieres..... y tambien me parece que si haces un comentario de este tipo deberias decir el nombre y apellido de a quien haces referencia.......

Felicidades Mari!!
me parece que antes de decir algo asin deberias leer mis post anteriores , me parece que estas equivocado
ImagenImagen
un saludo
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

mari

Mensaje por nuno »

felicidades mari!!!!!popador --tron 73 creo que hay una cunfusion,tron se refiere a que si fuera un tio tendria mas apoyo-no?saludos a los dos(y al resto)
Responder