Si tuvieras que elejir que arias..volumen con L-carnitina??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Si tuvieras que elejir que arias..volumen con L-carnitina??

Mensaje por kancer13 »

Buenooo lellendo por el foroo dicen que no se puede conbinar el querer ganar masa muscular con el querer perder peso o querer definirrr,, en fiinn, hay algunos que dicen que se puedeeee, bueno el caso es el siguiente,, sabiendo la opinion de caada quien y respetando lo que dicenn pues me gustaria saber .... sii ya que pienso hacer ejercicio aerobico y tomar L-carnitina, que seria mejor...Hacer algun ejercicio aerobico(correr) despues de las pesas y tomar -carnitina oooooooh el dia que descanse correr y tomar l-carnitina???.....Estoy en volumenn recuerddeenn !!....

Otra preguntilla pilla,, debo de comer la mimsa cantidad de carbohidratos los dias que no haga nada de pesas

mi rutina es de tres dias
lunes, miercoles y viernes
y correria martes, jueves y domingo....

Buenop esperooo que opinen y que me aconsejeeenn, graciaaaaaas !!! :silly:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Depende de con cuanta grasa empieces, si estas con sobrepeso es logico vayas a ganar mas notablemente grasa en el abdomen claro tambien en general, y si estas mas limpio de grasa vieja subiras mas parejo y no se notara tanto la grasa añeja en el abdomen. Todo dependera tambien de la dieta para que sea un exito o se heche a perder todo.

saludos
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kancer13 »

pueeeeesss nose si me quedoo clarooooo :o :-? , pero graciaaaas cargarduu
Responder