Cuantas calorias se nesesitan? para...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rinoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cuantas calorias se nesesitan? para...

Mensaje por Rinoa »

Saludos
Qusiera saber de cuantas calorias nesesito para subir un poco de peso mi rutina diaria es algo intensa (para mi) y pues me gustaria subir de peso sin dejar de hacer mi ejercicio ok mi rutina es la sigueinte:

Cardio (Correr) 40 minutos
Trabajo con pesas mis brazos y piernas y tb trabajo abdomen
escaladora: 30 minutos

esto es 5 dias a la semana..creen que me estoy pasando en cardio? (correr y escaladora)
Aproximadamente como 1800 calorias por dia mas el ejercicio,cuantas calorias debo comer diariamente para que me de mas energia para hacer ejercicio y para subir unos 2 o 3 kilos?

soy una mujer inexperta disculpen,pero es que yo no soy de las perosnas que comen mucho..quiza sea por eso.

otra cosa veces tomo suplementos pero no me sirven de mucho ,en fin bueno la pregunta en general es:

CUANTAS CALORIAS SE NESESITAN PARA SUBIR DE 2 A 4 KILOS SIN DEJAR DE HACER EJERCICIO?
o bueno que me recomiendan ustedes?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Cada cuerpo es un mundo, un metabolismo diferente.

Prueba a subir 250cal cada semana hasta que veas que no pierdes peso y a partir de ahi ya calculas lo que necesitas para ganar :wink:
Responder