Miedo a ponerme "muy cuadrao"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Miedo a ponerme "muy cuadrao"

Mensaje por DBMASTERDB »

Mirad, esk tengo 16 años y ya estoi bastante fuerte, asi k kiero acer pesas xo d la forma k me crezcan los musculos lo mens posible (xo seguir aciendo claro, y ganar muxa fuerza) y esk no se si lo mejor es acer 12 repeticiones como ago aora. antes no iba muxo a correr, pero aora voi 3 o 4 dias a la semana, creeis k eso ayudara a no ponerme muy grande pero seguir ganando fuerza?? no se si entendeis lo k os kiero decir, k kiero poenerme fuerte pero k se me "marken" bien los musculos. Bastara con seguir aciendo lo k ago aora con 12 reps e ir a correr 3 dias a la semana?? o k ago?? tengo k ir a correr mas?¿¿? ago mas d 12 repeticiones??? ago menos?¿¿

saludos :wink:
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

Hagas lo que hagas estate tranquilo, no te pondrás "cuadrado" tan fácilmente, ya nos gustaría que fuese así de fácil. :D
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Yo seguiria haciendo lo que estas haciendo ahora mismo. Salir a correr do so tres dias a la semana y alternarlo con pesas. Yo de ti haria 10 repeticiones o 12 en las primeras series.
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

curiosamente, el otro dia viendo la tele, vi a un tio q esta bastante fuerte, mario cimarro (si, si, el d los gavilanes) decir que el secreto para mantener el peso, al margen de tu ejercicio, es no consumir carbohidratos a partir de las 5 de la tarde, yo de ti bajaba un poco el peso que uses, seguia en 12 repeticiones, corria 4 dias a la semana y procuraba seguir el consejo de mario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Para crecer muscularmente hay que comer más de lo necesario, aguanta el peso con el que trabajes y no subas las kcal de tu dieta.

Salu2
pablo1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pablo1 »

yo segiria aciendo lo mismo q acs 3 dias correr y otros 3 pesas pero de manera controlada,y asi el domingo lo dejaba d descanso.o tambien puedes correr el domingo y uno d los otros dias q corres m dedicaria a relajar los musculos y estando unos 20 minutos en la sauna
AD/CO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por AD/CO »

yo tambien tengo 16 años y creo que lo que sueles hacer esta bastante bien. Es mas yo tambien suelo ir al gimnasio mas o menos los mismos dias que tu mencionas y estoy bastante satisfecho. Conozco a un amigo mio que se parece al cacu que suele ir todos los dias al gimnasio, pero creo que es demasiado, ya que no da tiempo a dejar que los musculos crezcan. Un saludo, espero haberte alludado
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

No te preocupes por el volumen, para cogerlo hay que comer mucho. Y si encima corres lo que comas lo quemaras rapido. Es mas, si sigues una buena dieta, corres y haces algo de pesad. Seguramente bajaras de peso, y estaran los musculoas mas definidos.
Dani123456
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dani123456 »

Los músculos ya los tienes, desde que naciste... Si quemas mucha grasa como por ejemplo corriendo muxo (aerobico) los músculos se te verán más... Que se te vean no es feo ni antiestético... Lo es si no los trabajas con pesas porque parecerías esqueletico y no fuerte.

Te recomiendo que trabajes con pesas para aumentar volumen, pues me parece que tienes que ser una persona de constitución delgada... Si disminuyes el ejercicio aerobico y aumentas volumen, los músculos no se te veran mucho y estarás mas armonioso... Trankilo no creceras mucho si no lo deseas, pues para eso se necesita tiempo, entrenamiento y dieta.

Debes entrenar con pesas trankilamente como forma de mantenimiento y correr un poco menos pues si kemas muchas grasas los músculos se te verán más. De todas formas, los mostruosos que ves por las fotos toman de todo y por eso están así... si te mantienes con una alimentación sana, haces ejercicio de pesas de forma lúdica y aerobico estarás en forma... Si deseas tomartelo más enserio te diria otra cosa... pero si kieres k los músculos no se ten marquen siguiendo ese entrenamiento de correr 3 días semana, debes hacer pesas para volumen: peso y pocas reps (lo contrario seria para definir) y comer bastante: fruta, pastas... etc... estarás mas fuerte y no tendrás los músculos tan definidos. Espero que te halla servido de ayuda.
Responder