¿Cómo se separan los hombros?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Cómo se separan los hombros?
¿Quiero decir a qué se hace exactamente para que parezca que los hombros estén más separados?, ¿existe alguna manera especial de hacer los ejercicios o es fruto de la combinación entre los ejercicios de espalda, pecho y hombros en cuanto a volumen?, ¿cuáles son los ejercicios que más lo acentúan?
-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo

A ver si consigo explicarme mejor para que entiendan que quiero decir con separar los hombros: si nos miramos en un espejo de pie, con los brazos bajados, paralelos al cuerpo; veremos que la distancia desde el centro del cuello al final del hombro es casi la misma que la que hay desde el centro del cuello a la cabeza, de tal manera que si pudiéramos ladear la cabeza 90º sobre uno de nuestros dos hombros quedarían a la misma altura, ninguno de los dos sobresaldría. Hasta aquí vale, lo normal. Pero he visto algunas personas que visualmente parecen que la distancia entre el hombro y el centro del cuello es mucho mayor con respecto a la misma hasta el final de la cabeza, no sé si ya partían así por su genética aunque por lo visto conozco algunos casos que no fue así.
Estoy buscando fotos, en cuanto las tenga las pongo.
Estoy buscando fotos, en cuanto las tenga las pongo.
- CyberManiaK
- Forero Nuevo